lunes, mayo 01, 2006

She-ghost

Con todo y que leo a mi querido Control Zape y mi dosis de escepticismo se ha incrementado, a veces pasan cosas que no logro explicarme por la vía de la razón y tengo que acudir al realismo mágico.
Caso concreto
En su humilde casa-congal al parecer habita un fantasma, mejor dicho una fantasma. Y además nos habla. Por ejemplo el domingo por la mañana mientras estábamos terminando de desayunar los habitantes y querídisimas visitas de la casa en el aire, escuchamos clara y sonoramente como llamaron a una habitante del congal volador, era la voz de una mujer (dato curioso:su voz se parece a la mía) llamando a mi roommie.
Al indagar resultó que nadie, nadie la había llamado y todos escuchamos el llamado, buuu. Y así por el estilo han sucedido cosas.No siento la vibra pesada y no me da miedo, bueno no mucho.
No sé cómo tomarlo.
La realidad es que aunque bromeamos al respecto no es algo con lo que sepamos lidiar, decidí optar por la calma y por mejor cuidarme de los vivos esos sí que pueden ser bien cabrones.
Sin embargo me queda una duda:
¿Cómo se saca una fantasma de la casa?
.
.
Atento aviso:
Andaré muy ocupada esta semana,¿ya se fijaron en la fecha? En este preciso momento esoy en la oficina tomandome un break para seguir trabajando. Espero esta semana darme una escapadita por aquí.
Saludos :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas una semana llena de trabajo. sonríe.

fergus

Humano dijo...

Agua bendita
ajos
imagenes
incuienso.

Pero la verdad es mejor llevarsela en paz y invitala a chupar... a lo mejor y conoce un fantasmon de buenos sustos

Kix dijo...

Sí, invítala a chupar y sácale la sopa de dónde hay tesoros enterrados!!

Zeltax dijo...

Mugrali preciosa, lo principal es no tener miedo y para ello debe de ayudar mucho tu escepticismo, estas entidades cuando se manifiestan en alguna parte es porque hay alguien que les provee de su energía a través del miedo, en general al no haber energía no se pueden manifestar, a menos que el lugar haya sido utilizado para efectuar algún ritual, el que sea desde jugar a la Ouija hasta una misa Santera, pero eso solo lo saben los que ahí viven pero ese sería otro caso, no es nada difícil erradicar a una entidad así de una casa, solo que lo tiene que hacer alguien que sepa hacerlo, pero primero hay que saber bien a bien de que se trata y sobre todo tener cuidado de no llevar charlatanes que te prometen "limpiar" el lugar a cambio de una "lana" que generalmente suele ser considerable y al final terminan sin poder hacer nada.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

En Semana Santa presencie (y hasta fotografíe) la expulsion de varios fantasmas de una casa de pueblo muy vieja. Fue una experiencia bastante interesante (yo no creo en fantasmas, aunque una vez vi uno.. Jajaja que contradictorio soy!). A grandes razgos, hubo una sesión de "mediums" para hablar con los fantasmas, y luego oraciones para guiarlos a la luz. La verdad es que yo no quedé muy convencido de que los fantasmas se hubieran ido (o de que en un principio estuvieran ahí...) pero definitivamamente la gente estaba convencida de que algo había y algo se fue.

Anónimo dijo...

Mugrali, ya no te des esos pasones... como que fantasmas en el mero siglo 21... bueno mejor me cayo ... no vaya a ser la de malas y se me aparece alguien mas.

Oye, se me paso. Las canciones son del formato M4A de Apple, si tienes broncas en bajar quicktime, los convertimos a MP3.

Saludos