viernes, mayo 05, 2006

Calma

A chicos ya llegó el fin de semana, los días han estado muy agitados, que si Atenco, que si choqué ayer y perdí todo el día en el MP y a mi jefe no le hizo nada de gracia,que si el golpe me va a salir caro, pobemas, pobemas.... vamos a respirar profundo para tranquilizarnos.
Dice Marco Aurelio que la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos y aquí puro pensamiento de calidá.
Imaginen un bello paraje sea este una playa, bosque,selva, o galaxia....y...mmm.... hagan cualquier cosa que les relaje, sí eso.
A mí se me antoja un bañito de agua caliente en una tina y si es en su compañía mejor. Porque lo admito y se los quiero compartir adoro estar entre sus brazos, recargada en su pecho y su aroma, nadie huele como él, nadie ni si quiera de forma similar, a eso me cautiva mucho. Me encanta besar sus labios, su cuello, su cara, la realidad es que me gusta todo y no nada más lo físico.Lo que lleva dentro me inspira ---ánimas que adentro no lleve una solitaria mushashos, jajaja.
Por lo pronto este fin voy a apapachar a mi familia, consentiré a mi madre y a mis hermanos, jugaré con mis perruchos, veré películas y seguramente alguno que otro amigo.
Les propongo un fin con mucho amor y paz o de ese pas, pas lo que les haga felices.
Alicia
Y les dejo un videito a ver quien se acuerda, a mi esta rola me divirtió muchísimo en la secundaria, je.

9 comentarios:

Freddy dijo...

sabes que te deseo lo mejor; disfruta a tu familia y relájate mucho.....un beso

Anónimo dijo...

Que ya nadie festeja la Batalla de Puebla ???

Como que chocaste ? te dieron o diste ?

Y el seguro ? segurito que no tienes :(

Saludos, feliz fin de semana

Mugrali dijo...

Sí, si tengo seguro y no, ya no quiero hablar del choquecín.

Freddy dijo...

corazón,cuando entro a tu blog sale algo de basura; así que dile a Urbanitas que realice una buena limpieza.....ahhh y ya curé mi adicción a las series de la telera...ya no veo ninguna; sólo las que compro en costco...mi más reciente adquisición (aunque no es serie) es la trilogía del padrino....ya la vistes? (sic)......descansa y ve algunas películas este fin de semana....besitos

Kix dijo...

Ya decía yo que te estábamos perdiendo, definitivamente ya estás lejísimos en la estratósfera!!

Y pues si tiene solitaria lo desparasitas, todo fuera como eso!!

Kix dijo...

Ahh el video! Uuufff ya llovió!

Zack dijo...

descansa y olvidate de todo en el fin de semana

El lunes ya será otro día

Zyanya dijo...

Relaxxx.... jejeje te mando buena vibra

Humano dijo...

Perdida total?
Nahhh aqui tamos..