lunes, mayo 29, 2006

Los XV

Hoy les quiero hablar de uno de los eventos más traumáticos de mi vida….mi fiesta de xv años.

Porque en efecto la tuve, con dos llavecitas al más puro estilo de la lucha libre mi familia (11 tíos y abuelita) lograron que me prestara a tal evento.


Y la verdad todo estuvo muy bien, los ensayos fueron muy divertidos aunque el profe de baile si me puso dos que tres costalazos y a mis primos no les hacía mucha gracia tener que cargar a su rechoncha prima porque, afrontémoslo los xv no fueron precisamente mi mejor época.

Repito, todo estuvo muy bien….hasta el día de la
fiesta…puta madre!!!

Para empezar, mi tía la del pelo de gato bodeguero me disparó la estética….coño!! No sé que estaba pensando cuando le acepté el regalito, ¿dónde chingados creen que le hacían su look de gato bodeguero a mi tía?(No offense) Pues en la mentada estética….ay mi pelo…me dejaron como piruja de la Merced, lo juro fue horrible no en vano en la prepa me llamaron Jim Morrison el resto del año escolar.

Luego el maquillaje súper cargado claro, tenía que hacer juego con el look putesco, 10 colores diferentes de sombras en el párpado, que se notara que ya era cancha oficial pues.
De la misa sólo recuerdo que me senté delante del padre y luego las fotos al final, ya saben todos muy cucos y cucas queriendo salir.


Después la hora de los bailes, de vals creo que escogí la rolita esa de alcohólicos anónimos, digo básicamente para que todos en mi familia se sintieran tomados en cuenta, jajaja. Posteriormente un tango…exacto, mis primos se peleaban por mí (pinches incestuosos) y ahora sí hijo de su puta madre que se rompen botellas y se partían su mandarina, súper divertido.

¿Fotos?
Ni madres…¿arriesgarme a que el galán se eche pa tras y que yo pierda mi legión de fans?
No way!!
Feliz inicio de semana :-)



16 comentarios:

Humano dijo...

FOTOS!!!!!! no seas envidiosa.. en mis quince años yo tenia barros en lacara

Anónimo dijo...

15 a&os.... uy que tiempos aquellos. Bueno de verdad que me hiciste reir.

Creo que eres muy dura contigo misma. Mis 15 a&os fue solo una cena con mis amigos.

Saludos.

c324r dijo...

La legión de fans se aliviana si pones una en traje de rana.

Las demás, puro morbo.

Señorita Laaaaaaura!!

pez dijo...

me imagino que debe ser como el Infierno o la Gloria

siquiera no te tiraron los chambelanes o te caíste de lo alto de la escalera

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajaja!!! Buen post.. me ha hecho reir mucho!!

La costumbre mexicana de los XV Años se me hace tan... precolombina. Mis mas sinceras condolencias por tu "passing of age" para ser "cancha reglamentaria" Jajajaja

Mariwell dijo...

JA JA JA!!!!! me has hecho reir con tu manera tan peculiar de contar las cosas haces que algo desagradable se torne chusco...

Es lo más patético que le puede pasar a una...yo quería un coche (pero se justificaron conque era menor de edad para tenerlo) o un viaje en un crucero que estaba de moda pero sola ni a la esquina...con una fámilia demaciado conservadora al final tambien tuve que conceder y chutarme el númerito...ensayos, vals, vestido y todos lo que le sigue...las fotos????escondidas en el fondo de los cajones sin que nadie pueda tener acceso a ellas...si da pena ...=P

argos dijo...

chale, yo no sé ni que chinga´os andaba haciendo cuando cumplí quince años...

saludos niña Mugrali, buen relato... divertido!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

JAJAJAJA PARA INCLUIR A TU FAMILIA!!! JAJAJA ERES UNA GROSERA.

JAJAJA

Hablando de 20 centimetros te juro que es divertida, la vi en la Cineteca Nacional y te juro es una película que no tiene madre. La música es genial, de lo mejor que he visto últimamente. Un must see. Muy trashy pero padre.

Mafalda dijo...

.....
Jajajajajajajajajajajaja... que buen post, me hacia falta reirme un poquitin, que barbaridad con tu fiesta.... a mi, bendito sea quien sea no me hicieron, no había lana, pero ya con mis añejos encima y con tantas fiestecillas a las que he acudido pienso que fue mejor así.... a mis sobrinitas si le han hecho y les hago una burla espantosa.... soy de lo pior pero que le vamos a hacer... asi me hizo la vida pues.....

Mafalda

chilangoleon dijo...

mugrali=heroina=pura

Kix dijo...

Jajaja!! Y pensar que siempre lo tendrás en tu memoria por "celebrar ese paso de niña a mujer"... jajaja!!

Yo con la pena, me fui a un crucero por el caribe, y la familia se quedó con un palmo de narices!

Zyanya dijo...

Jajajaja eso de look putesco y cancha reglamentaria me recordó a tantas compañeritas en esa época yo uff thank God no quise fiestecite, mejor a los 16 nos fuimos de antro.

karladre dijo...

jajaja, pues que vida la tuya mugrali, mira que eres una blosita llena de sorpresas. fijate que yo si tuve fiesta y la verdad me encanto, todos jarras, todos felices, pero todos conmigo, y la termine hasta las 5 de la tarde del otro dia. la muchacha que me arreglo lo hizo de manera muy natural y el peinado me gusto, porque como tengo mucho cabello la gente creia que era un postizo. pero la verdad asi como pintas tu fiesta, me recuerdas a muchas amiguis de por aca, que se gastaban una fortuna por parecer diosas aunque sirivieran pescuezos de pollo en la cena. saludos y gracias por la risa.

Freddy dijo...

a mi no me festejaron mis 15-----claro que el pachón es un personaje ficticio corazón; 10 k diarios ni que fuera el chofer de amlo...a poco crees que si ganara un chorrotote de morlacos se conformaría con ir a nacapulco?...un beso

Anónimo dijo...

No culpes a tus primos, es una pelea normal ;-)

Anónimo dijo...

jajajajaja Yo también fui sutilmente forzada a la che fiestita de los XV, me encanto el post me hiciste reir mucho.