martes, mayo 16, 2006

Aquí sueeenaa

La mañana me sabe a zarzamoras con crema....en la central de abastos.
Explico
El día empezó muy bien. Me levanté, desayuné huevitos con jamón, pan tostado, mi café y jugo de naranja.
Después a la ducha y en eso que escucho...qué beeelllo cuando me amas así.....y luego....y ahora no puedes cambiar tu forma de ser, la llevabas al hotel, la llevabas a pasear y ahora no puedes cambiar tu forma de seeeerrrrr.....otra....suavecito, suavecito por ahí, suavecito y estuve con un viejito -rango de edad 40-50, seguro- y me decía suavecito, suavecito.

Buen día :-)

13 comentarios:

Kix dijo...

¿O sea cómo, estabas oyendo cumbias o qué?

Humano dijo...

La ke buena.. pero en la k buena no pasan cumbias o salsas.. es en la 590 de AM donde si.

Anónimo dijo...

Osea que ellos tambien te escuchan a ti ???

pez dijo...

k tiene k ver la central de abastos con zarzamoras con crema?

es lo malo de 15 días de vacas, regresa uno pendejo y medio, je

rossmar dijo...

se que es otro tema pero no puedo dejar de traerlo a colación en algún canal de tv vi a lorena herrera cantando como la flor de selena, perdón berreando la canción.

si la pobre Selena lo hubiera escuchado en vida se muere.

karladre dijo...

te falto esa que empieza con un: ¡¡¡haaaay vida miaaaa!!!!! jajaja.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Deberíamos tener una estación de vallenatos... Bueno yo soy medio colombiano.

:D

Mariwell dijo...

JA JA JA!!!! Que buena analogía...

espero que la música no te haya causado problemas de digestión despues del desayuno...

Un abrazo =D

Zack dijo...

No pues tienes razon, con esa música, se antojan las zarzamoras con crema,

Mafalda dijo...

......
No pues.... después de ese refrescante y cumbiambero baño saliste presta y bien preparada pa lo que siguiera....

Mafalda.

Zyanya dijo...

Subale subale hay lugares....

Zeltax dijo...

Jajajajaja mi adorada Alice, no hagas eso por la mañana, por favor... tafo, tafo, tafooooo

cadis dijo...

jajaja la verdad conozco a más de uno que lo niega pero, te puedo jurar que te bañabas y no pudiste evitar uno que otro pasito cumbianguero jeje.

Sabooorrrr