jueves, mayo 04, 2006

Retrato escrito

Entre otras cosas se rumoraba que sus placeres los costeaba dándole placer a otros y que a veces tambíen cobraba por diversión, no lo sabíamos de cierto pero a todos nos quedaba claro de que ella sí era capaz de eso y más...¿era?
Además claro que le encantaba bromear al respecto y ver la cara que la gente ponía junto con los esfuerzos por mantenerse muy cool.......did she just say she was a hooker?

¿Y qué si en efecto era así? Utilizaba como moneda de cambio su cuerpo, se desprendía de complejos, tabúes y demás lastres para hacer lo que realmente quería hacer. Sin autoengaños que ya estamos grandes.
Su actitud de: "Me encanta que me la metan" es en realidad muy inspiradora, alienta a cualquiera al gozo, vamos que matar gente es algo malo, hacerla sudar y que se venga un chingo de veces, n'ombre una se va al cielo por eso.
No nos hagamos de la boca chiquita a todos nos gusta y si no les gusta vayan YA al Fray Bernardino porque hay que estar muy jodido de la cabeza despreciar algo tan...natural.
Ella es mi Violetta, a veces egocéntrica, a veces materialista pero de buen corazón. Hermosa compañía para otra niña como yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor antes de comentar... espero a que los demas comenten.

Ya nos habias contado de ella... no ?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿Me la presentas? jajajajaja

Humano dijo...

Si si. presenta.. pero que no me cobre :)

Kix dijo...

Me recordó la película "Whore", en la que varias prostitutas (y un prostituto) narran sus experiencias.

Anónimo dijo...

Me toca de nuevo opinar... Mugrali, me da la impresion que quieres decirnos que... es mas que solo una amiga.

pez dijo...

preséntala

mejor que cobre cash, y no en restaurantes, joyas, y demás artilugios

aunque más que buen corazón, me gustaría mejor tuviera buen cutis,

es más, es imprescindible que tenga buen cutis

Mugrali dijo...

Si, es más que una amiga es como mi hermana, pero no, no hay amorío Leo, no conmigo.

c324r dijo...

Una mujer, haga lo que haga con su cuerpo, nunca dejará de ser mujer.

Si se siente retribuída con flores, una serenata, una cogida, unas monedas, una cena, un poema, un beso... es su asunto, creo yo.

Zyanya dijo...

Si yo fuera prosti, tampoco me avergonzaria, dice Aldergut q confucio dijo: escogeun trabajo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida!

Anónimo dijo...

No dije nada... retiro lo dicho.... Si pudiste escuchar las canciones ?

mau dijo...

violeta, es como nombre de teibolera.

con ustedes la coquetería volátil deee violeta!!!!!

violeta a la pista, prepárate sayuri...