jueves, mayo 25, 2006

Ojitos pispiretos

No existe en la historia de la humanidad hombre que haya logrado perfeccionar, qué digo perfeccionar, dominar chingao, el arte de mirar a otra mujer SIN que su pareja se dé cuenta.

Sorry 90% de las ocasiones nos damos cuenta, el otro 10 es porque también una necesita dormir.

Los hay cínicos, descarados que casi te quitan del camino para ver mejor:”Muévete vieja”
Los hay quienes “sin querer” voltean la cara justo hacia donde está la mujer en cuestión.
Hay unos que se parecen a la serpiente de la peli del libro de la selva, pues como que entran en trance y los ojos se mueven enfocando a la chica en cuestión, ja! Piensan que no nos damos cuenta. ¿Pero saben qué? Se equivocan y miren, ganas no faltan para hacerles un mini drama estilo Laura de América: “Te vi, por supuesto que me di cuenta y no le hace que sea un “reflejo”, deja de checar a mi prima, soy medio débil visual pero NO estoy ciega, ay señoriiiita.”

¿Mirando el menú?
Vale, no hay pex de cualquier modo tengo que hacer casting para las despedidas de soltera de mi amiga.

21 comentarios:

Humano dijo...

Yo por eso uso lentes negros ;)

LHernandez dijo...

Mugrali !!! ya no me djiste si pudiste escuchar las canciones !!!

Bueno, yo creo que no hay nada de malo que (sin querer) miremos a alguien mas. Mientras le demos su lugar a nuestra pareja, la hagamos sentir cuan maravillosa es, le digamos lo hermosa que es y todo lo demas... pues no pasa de ser una mirada.

Aunque hay cada estupido que de plano hace sentir celos a su chica, por la forma en la que voltea a ver (dije ver, no mirar) a alguien mas. Eso en lo particular, ese extremo se me hace una falta de respeto para nuestra pareja. Estoy seguro que a nosotros hombres tampoco nos gustaria que nos hicieran ustedes chicas lo mismo.

Bueno, asi creo yo.

Mugrali dijo...

No pude escuchar nada de canciones :-(

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hay una substancia llamada "Testosterona" (su nombre inmediatamente nos localiza en una parte baja del cuerpo masculino) que hace que los hombres no piensen con la cabeza superior del cuerpo. Eso hace que en presencia de prácticamente cualquier miembro "aceptable" del genero femenino, nuestros ojos volteen inconcientemente a verla. Es obvio que esto molesta a la "pareja" porque las mujeres son avidas de atención hacia ellas mismas. Bien saben las camaradas que me conocen que mis ojos no tienen descanso, será que me sobra testosterona y me falta cerebro. No es escusa, solo la realidad que hay que aceptar.

Saludos!

Mugrali dijo...

Síganle, síganle con disertaciones profundas y toda la cosa, jaja.

pez dijo...

lo mejor es cuando hay buffet, jaja

yo por eso trato de dejar a mi vieja en casa los fines de semana, para poder ver a gusto

Kix dijo...

La verdad hay veces que la vieja en cuestión está tan bien la maldita, que hasta una la voltea a ver!!

Mati =) dijo...

Jajajajajajaja!! Creo que tiene razón KIX =)

Saludos!!

argos dijo...

chale, pues no sé creo que no estoy totalmente de acuerdo, hay que tener buena técnica pa´esas cosas, hacerlo tan casual para que puedas mirar sin que ella lo note

yo sí me he quedado sorprendido de haberlo logrado sin que mi pareja se dé cuenta, es más, hasta darle una fizgoneadita a ella misma y que crea que me estoy abrochando los zapatos o que le voy a quitar una pelucita de la espalda, aaagggghh!! o tal vez sí se dan cuenta y no me dicen nada, pero también he fallado en muchas, chale!

- a mí no me molesta que vean a otros weyes

- Kika tiene razón, y esa es la mejor oportunidad para que uno le pueda dar una escaneada completita al forrazo en cuestión y así unificar criterios, jajaja!!

Saludos

Mariwell dijo...

En lo personal no me molesta que mi pareja o acompañante en cuestión observe a otras chicas...en ocasiones hasta soy la que lo codeo si no se ha percatado que de pronto aparece una chica salida de una revista de modelos...a mi tambien me gusta admirarlas.

Porque una cosa es ADMIRAR y otra ver o mirar LASIVAMENTE...eso si es molesto.

un abrazo.

Mafalda dijo...

.....
Yo pa que hago coraje, no tiene caso, ya hara coraje el cuando vea a sus congeneres masculinos cuando me volteen a ver a mi.... no que no mi rey, son como perritos orinando sus terrenos.
También de acuerdo con Kix, que bien lo dijo, hay mujeres muy guapas, yo cuando las veo y el no las ha visualizado le digo: "mira tu si no volteas te pierdes unas buenas piernas eh??"

Mafalda

Anónimo dijo...

Por favor revisa tu gmail, y dime si puedes escuchar la cancion.

Leo

Anónimo dijo...

ya mugrali, rebisa esas canciones

son novios, se quieren, se dan de besos

Zack dijo...

No, no tiene nada de malo ni de especial, es como volteas a ver un auto muy nuevo o un amanecer, etc, son cosas que te llaman la atención y la vista.

Zeltax dijo...

Yo definitivamente adoro la belleza del cuerpo humano una mujer hermosa siempre es una bendición del cielo cuando pasa a tu lado, sin embargo no puedo evitarlo, cuando voy acompañado de una chica, aunque solo sea una amiga, automáticamente volteo a ver a los ojos a mi acompañante hasta que el angelito con cuerpo de mujer desaparece por completo de mi rango de visión, es algo que sin palabras, siempre agradece una dama y no te hace ver como un patán.

Besitos Alice, me encanta tenerte de visita por allá.

karladre dijo...

no pues no tiene ningun caso que hagas coraje, mejor fijate bien en ellas y ve que de lo que traen puede acoplarse contigo, y si no date el gusto de vivorearlas a tu antojo en frente de el. aunque siendo sinceras kix tiene razon. :S

Anónimo dijo...

pos yo creo que la vista es muy natural, que no ?

Freddy dijo...

no me ocasiona ningún problema porque si la nena es hermosa y distinguida ambos volteamos a verla con discreción y hacemos comentarios ligeros respecto a ellas: que si es delgada, que si trae bonito vestido, que se le ve bien el pelo corto, etc...besos corazón

Anónimo dijo...

La belleza, del tipo que sea y del género que sea, debe ser mirada... ;-)

Chava dijo...

y ustedes se creen las muy discretas no...ajam

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.