lunes, mayo 15, 2006

¿Sabes o no?

A lo largo de la vida, los seres humanos nos vamos planteando más o menos las mismas preguntas unos elijen responderlas otros optan por hacerle al loco y quedarse sin conocerse.
Hace poco leí una pregunta muy interesante y aquí se las comparto.

¿Cuál es tu pasión más constructiva?

Órales!
Joder! .... bueno también hay otras cosas, aquí creo que quedan claros los beneficios.

Yo
creo
que.....

1.Mi vocación: Escuchar, facilitar el aprendizaje, explicar lo que sé y enseñar lo que soy.
2.La música y bailar.
3.Leer y estudiar.
4.El blog por supuesto el blog!!!


HAPPY TEACHER'S DAY!!

12 comentarios:

rossmar dijo...

MUGRALI, ESA PASIÓN NO. 1 NO PUEDE SER MEJOR

FELIZ DÍA DEL MAESTRO PUES

Humano dijo...

Yo por ahi tengo una maestrita preciosa que tengo que felicitar

Anónimo dijo...

Feliz día del maestro, en esta mi priemra entrada en el aula ;-)

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que buena vocación tienes... definitivamente.

Yo soy pésimo maestro porque tengo muy poca paciencia.

Felicidades a los buenos maestros.

Kix dijo...

Mi madre, yo soy malísima tratando de enseñar, me desespero fácilmente. Definitivamente para eso se necesita vocación.

Zyanya dijo...

FELICIDADES!!!

Zyanya dijo...

FELICIDADES!!!

c324r dijo...

Yo me declaro autista para esas lides.

argos dijo...

a mí me gusta enseñar, pero definitivamente soy malo... bueno, no para todo, jeje!!

Mariwell dijo...

...y aqui uno hace la pausa para recordar a todos esos grandes profesores que marcaron la diferencia en nosotros...

Un abrazo Mugrali

Mafalda dijo...

....

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Mafalda.

pez dijo...

a mí me gusta más que me enseñen

estudiar? qué es eso?