miércoles, mayo 10, 2006

Ser madre

Yo sé que mi mamá no va a leer este post, la compu y el internet no se le dan pero no por eso la voy a pasar por alto, ni a ella ni a todas las madres y mamacitas que se paran por aquí. Felicidades y muchas gracias por todo.

Hace poco me enteré que una buena amiga está embarazada pero es una cuestión muy delicada apenas lleva dos meses y se los ha pasado acostada en su cama, solamente se puede sentar para ir al baño, comer y ya. Lo más seguro es que todo su embarazo sea así.

¿Te imaginas 9 meses acostado, moviéndote con mucho cuidado porque en una de esas el producto se puede desprender?

A mí eso me impacta, me parece un acto de amor sublime.

“Te quiero y te deseo tanto que no me importa pasar el tiempo que sea en una cama con tal de poder tenerte entre mis brazos, conocerte y ver tu carita”

A ya me dio mucho sentimiento, felicidades a las madres y a los hombres que son un padre a toda madre.

2 comentarios:

Humano dijo...

El efecto "día de la madre" abunda en bloggelandia...

de todos modos, te mando un abrazote y sigue asi mami!!

Kix dijo...

Gracias, gracias :-)

La verdad es tal cual como lo describes, nadie mas que una madre podría incluso arriesgar su propia vida por el bien de su hijo.

Felicidades a tu amigocha.