martes, mayo 09, 2006

Eeee, ya es martes!!!

El video de la semana es "Gold digger" con una clara referencia a San Ray Charles, esta es una versión de Kanye West acompañado por Jamie Foxx. Esta rola me gusta mucho porque me parece muy poderosa, me despierta, me prende más que un red bull y la actitud de estos dos cuates me encanta ya saben el ritmo, sus movimientos, etc. Y bueno en el video salen muchas negras bastante chulas que yo sé que a uno que otro agradarán.
Si a alguien le interesa saber qué dice la rola pues den click aquí.

3 comentarios:

Kix dijo...

No sé si siga teniendo broncas blogger, o si sea el tráfico o qué, la cosa es que nunca terminó de cargar al objeto...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Buena la rola... En mi vida me he tomado un Red Bull... no se ni a que sabe la chingadera esa jajajaja

Freddy dijo...

luego la escucho eh porque yo al igual que kika tardo hr en terminar de abrir el archivo y nomás escucho cachitos.....un besito corazón....felicidades por el día; sabes que eres una mamacita muy hermosa