miércoles, mayo 31, 2006

Quítate oreja

Me he visto sometida a ver la oreja varias noches seguidas pues cuando llego a mi cuarto mi roommie está encantada viendo los desmadres del Cibernético –ese hombre me cae bien por chingarse a Kawaghi- y entretenidísima con el truene de Niurka y Bobby. Pura guasa, más que ver la oreja o la pendejada esa de con todo me divierte echar relajo con mi gente.
Si pues yo pecadora, y cuando voy a la estética siempre, siempre checo el TVyNotas soy una morbosa y chismosa de lo piorts. Lo genial es que sé que no estoy sola.

¿Y saben qué?

Me enteré de buenísima fuente que Niurka anda de resbalosa con un empresario de esos bien prominentes y súper prósperos (estilo Slim)…pero todavía no le hacen caso…¿será por eso que llevo su relación al truene? Ay pero si esta de tonta no tiene un pelo.

.
.
.
Update:
Ya encontré el remedio para no ver la oreja, al primer descuido de mi rommie le pongo a TV5, un canal en francés y listo, no más oreja!



10 comentarios:

Mati =) dijo...

Jajajajaja!! No abuses, pobre de tu rommie ;D

Ey!! me hiciste reír cañón con eso de la fiesta de XV, porque algunas tuvimos que pasar por lo mismo?? Que manchados esos familiares, neta =( Imagínate, yo soy la primer nieta y sobrina por ma y pa; así es que a pesar que me resistí, nomás los weyes utilizaron mi cumple de pretexto... no ma....

Es un placer leerte, así es que en breve tu link...

Saludos, bonito día!!

Kix dijo...

Auch... o también puedes llegar con una movie del Blockbuster...

Humano dijo...

A veces tengo que verlo para no quedarme fuera de platica con mis compañeros de trabajo..

chingao. porque no pueden hablar de viajes inerestelares o Starwars

pez dijo...

hay manera de conectarse al cable digital sin tener decodificador? es posible adquirir un decodificador que no sea con los del cable?

Mariwell dijo...

Acusome de ver las revistas de chismes mientras espero mi turno en la fila del super...=P

Saludos Angeek. =D

Mafalda dijo...

.....
Mi mamá me tiene enterada de todos los chismes del día, como llego tarde siempre.... le pregunto: Que onda ma hoy que hubo de novedades? y se suelta la letanía, así que no necesito ver la oreja, ni leer otras madres de revistas.
Ponle cable a tu tele, o a ver que haces, hay cosas mejores en la tele.

Mafalda.

Zack dijo...

¿Y tu crees que lo del cybernetico y Kawashi, no estaba planeado para hacerse propaganda?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿Que es la TV?¿Que la oreja no es un organo auditivo? jajaja no es cierto, a mi también me encanta el chisme y también me receto el TVnotas en la peluquería jajajaja

Zyanya dijo...

Voilá!!!
Jajaja, yo tamb creo q ese pleito es propangandistico.

Capi dijo...

Devolviendote la visita, una tragedia lo de Niurka (mamacita, naca pero mamacita) y Bobby. Saludos.