miércoles, mayo 24, 2006

La historia

En un arranque hormonal (thank God I already have a boyfriend) decidí darle mate al blog viejito. Así que me metí al control de blogger y por ahí vi “suprimir blog” yo pensé: “si lo suprimo nadie excepto yo lo podrá ver”.Le di “suprimir blog” y blogger me preguntó algo + ó – así:

Are you sure?
Mugrali: Yes, yes, I’m chur.

Are you really, 100% absolutely, positively sure?
Mugrali: Yes, yes, I’m chur.

Y sopas que se borra todo.


Claro después vino la lagrimita, buu, buu, y lloraba triste por los rincones.
Hasta que por ahí ví que le podía mandar un mail a los de blogger para que me ayudaran a recuperar mis trapitos viejos.

El mail fue + ó - así:

Dear blogger staff:
Help!
I’m very stupid and I erased my blog by mistake.
Please, please help me get it back.
If you do it I'll always be grateful and wish you sugar, spice and everything nice.
Yours faithfully
Da Mugrali

Lo que siguió fueron semanas de mails entre el misterioso staff de blogger dándome instrucciones para recuperar la información, que si contraseñas, y mails y más mails de: “please I want my blog back”.

Y mes y medio después…..ta raaa….thank you blogger’s staff! Yo ya recuperé mis textos aunque por alguna extraña razón ustedes no tienen acceso a ellos..


Ahora estoy un poco conflictuada dice la canción que no se puede tener dos amores, el sol no sale dos veces....mmmm.....ojalá todo los dilemas fueran así de sencillos.

7 comentarios:

Mariwell dijo...

A mi esto de la tecnologia y los sistemas me trae de cabeza...hay tantas cosas intangibles que no entiendo...

Fijate que precisamente hoy le di "click" al linck que tiene Zack en su blog con tu nombre de mugrali y me llevo a tu antiguo blog...y cuando vi la leyenda de "este es el fin"...me dije otra vez ya se va pero a los dos segundos vi que era el anterior...así que para entrar a este nuevo teclee la dirección con la casa en el aire...en fin...todo este rollo nomás para decirte que los mortales de este espacio si podemos tener acceso a tus antiguos escritos para seguir deleitandonos con tus "cosas que pasan cuando nos pasan"...=D

Un abrazo.

******

PD. Cómo va ese empacho...ya mejor????

Mugrali dijo...

Ya mejor, mañana empiezo la desintoxicada!

pez dijo...

qué significa "les deseo azúcar, especias y todo lo bello"?

pero, cómo guardaste los posts en tu disco duro? ya, no me digas el sábado te haré una visita personal para que me lo digas personalmente. tengo la duda de si debo hacer copy-paste de uno en uno o de a montón?

pez dijo...

yaaaa, qué gachos, solo puedo ver los últimos 7 posts, caaaaaacarooooo

on ne peut voir tes jolies jambes, buuuuaaaaa

Kix dijo...

ahhhh entonces guardan un backup!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ponle que te mande un email a tu cuenta cada vez que posteas o te hacen un comentario... así tienes backup tuyo propio aunque te den ataques de pendejez hormonal... como a mi (tambien)

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Jajajaja TE AMO!!!!!
Que poca madre ya tienes novio!!!