lunes, mayo 22, 2006

I'm toxic

Estoy intoxicada :-S
Y me preguntan: ¿Qué comiste?
El sábado cereal con leche y plátano, de comida carnitas, mole con tamal, cerveza,tequila,arroz y en la madrugada tacos. El domingo papaya,chocolate con leche,bagel con mermelada y quesito, luego sushi, arroz con camarones y en la noche.....barbacoa.
Ay creo que me excedí.
Acepto remedios caseros, oiga doctor traigo la lengua café me siento como perro Chow-chow, ¿a qué se deberá?
.
.
.
Good news is: Recuperé mi blog viejito!!! Es que yo de burris lo borré todo y no guardé copias de mis escritos en ninguna otra parte pero ahora ya soy feliz.

8 comentarios:

pez dijo...

seguramente fue recargo de estómago, alíviate pronto

cómo se guardan los escritos del blog, de uno en uno o de a montón?

Mariwell dijo...

mmmmh!!!! se me antojo la comida del sábado me hiciste recordar las fiestas de pueblo.

Mugrali nada como depurar nuevamente tu estómago...te sugiero un "ayuno" de manzanas y uvas que son excelentes para limpiar el estómago y los dientes...es como un "drano" naturista para el sistema digestivo...un dia come solo manzanas y otro solo uvas...mucha agua y tesito de yerbabuena...verás que te sentirás mucho mejor.

un abrazo.

Mugrali dijo...

En este preciso momento estoy comiendo una manzanita verde, al rato me compro mis dos kilos Mariwell, thanx.

Kix dijo...

Oye como crees!! A ver platícanos como le hiciste, please!

Hemotec dijo...

Así como a Mariwell me hiciste recordar las fiestas de pueblo con ese menú del sábado, en cuanto al drano naturista también te recomiendo que tengas un WC cerquita.

Saludos Mugrali

Mafalda dijo...

.....

Lo bueno es que se te limpiará la tripa, le combinaste bonito, pero lo bailao naiden te lo quita.

Mafalda.

Zyanya dijo...

Jejeje, ahora si pura dieta blandita die mi abuelita ^^
como recuperaste tu blog?!?!?!
Recuperate pronto.

Freddy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.