domingo, julio 16, 2006

¿Y dónde están los solteros?

En México los estados donde hay mayor porcentaje de solteros y solteras mayores de 12 años -ojo hay que esperar a que lleguen a su mayoría de edad- (ordenados de mayor a menor) de acuerdo al INEGI son:

Si a usted le interesa ligarse a un chico intente:
Querétaro
Jalisco
Colima
Distrito Federal --------aunque usted no lo crea.
San Luis Potosí

Pero si lo que quiere es encontrar a la madre de sus hijos opte por:
Querétaro
Jalisco
Guanajuato
Aguascalientes
Michoacán

¿Se fijan que la mayoría está por el centro del país?
¿Qué onda con los
queretanos y los jalisquillos qué de plano muy exigentes o serán primordialmente homosexuales?
¡¡¡Qué en el DF abundan los solteros!!!
Yo conocí puro gay, con novia, comprometido o con terror a las relaciones, naaaa amiguita blogger si usted está en otro estado no piense que va a pescar marido por estos lares más fácil pesca usted una conjuntivitis o enfermedad gastrointestinal.


11 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Yo pregunto lo mismo de los de Jalisco, no más no se encuentra nada por acá....

Kix dijo...

Uuuchale...

Bueno, siempre estará la opción de volverme levi's y asunto arreglado.

rossmar dijo...

ahora resulta que aqui en el df hay más solteros!!!! pero pues ¿donde?

Ernesto dijo...

en el df hay tipuchal de solteros (entiéndase como cuates que tienen novia, amigovias, amantes o viven en pareja pero sin haberse casado). en guanatos si, hay mucho gay (el puerto de veracruz tampoco se queda atrás).

ya iré considerando irme a querétaro... pero no se, dicen que son muy conservadoras ahí y me gustan un poquito más alivianadas... aguascalientes no conozco. guanatitos me late, pero uts... guanajuato, tuve una noviecita muy linda de ahí hace algunos años pero su familia me quería casar y yo nel... la vez que estuve en morelia fue muy poco tiempo y no hubo ligues contundentes, así que al menos tengo que ir nuevamente por lo menos para pasear...

en xalapa hay un soeltero muy cotizado (o sea yo) a ver que chica se anima... modesto el muchacho, jujuju.

Mugrali dijo...

A doctor si va a hacer servicio a la comunidad hágalo completo nada más especifique si los colegas en cuestión son heterosexuales seguro muchas bloggers se lo agradecerán aunque estoy segura de que te contactan.
Yo paso.

Mariwell dijo...

Si mugrali, falto más precisión en la encuesta...debio ser: SOLTEROS DISPONIBLES...(y yo agregaría... seguros de si mismos, con sentido del humor, que sepan bailar y tengan tema de conversación....) y entonces ....se reduciria el alcance a un 0.00000000001 por ciento...je je je.

Me encanto tu sarcasmo final...conjuntivitis y enfermedades gastrointestinales...JA JA...

Un abrazo buen inicio de semana.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

"solteros maduros, jotos seguros" aguas! jajaja

Se me hace que los Queretanos y los Jalisquillos son hidrocanoicos!

Zyanya dijo...

Bien dicen que en Jalisco es donde los hombres se dan no???

Freddy dijo...

tienes mucha razón, en pueblo quieto hay muchos solteros; aparte de los que escondemos los anillos en las reuniones y de las relaciones en que la casada es la vieja...saludos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

A poco no puedes creer que en el DF haya solteros??
Hellou??

Me mudo a Querétaro YAAAAA!!

Humano dijo...

Yo digo que en el DF si habemos solteros.. nomas que las viejas son muy exigentes....