lunes, julio 03, 2006

El post feliz

Tranquil@, inhala profundo.

Recuerda que todo tiene solución.

1.Ese trabajo apestosillo con jefes y/o compañeros que alucinas no puede durar para siempre y al menos te permite sacar pa la papa.
2.Que si tu pareja se juyó no hay pex al menos te quedaste con la casa.
3.Si no ganó tu candidote presidencial de todos modos le vas a seguir chingando los próximos 6,12 años y lo que haga falta para salir adelente.
4.Si ya eliminaron a tu favorito para la copa del mundo al menos todas las horas que viste partidos te divertiste como enan@ y viste harto bizcocho.Por cierto mi gallo oficial son los alemanes.

Om
Lapa
Shi
Mi
Lapa
Om
Lapa


6 comentarios:

chilangoleon dijo...

no=es=lo=mismo="la=casa=en=el=aire"=que="el=
aire=(que=me=eche)=en=la=casa"

pez dijo...

es verdad, no se acaba México ni desaparece, y hay que seguir en la chinga diaria

cómo está eso de que te quedaste con la casa? prometo no huir, ja

Kix dijo...

Sí, yo también voy por los germanos...

Zyanya dijo...

Yo voy por Francia y por cierto popocaaaateeepetlllll...

Capi dijo...

Deutschland wird Weltmeister!!!! Para mi, después de México, por razones de amigos y la ex, siempre va a seguir Alemania. Y lo voy a celebrar como loco. Me agrada tu post, si ninguno de esos gueyes es mago para que vivamos en Disneylandia (de hecho, sería mas grato vivir con los Looney Toons, están bien piratas). Besos.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ese es el espiritu de la derrota!.. jajaja estoy igual. Yo no puedo irle a Alemania. Le voy a Portugal.