miércoles, julio 19, 2006

Cariño pásame el control

Ayer viendo la tele me quedé con la boca abierta, la ciencia simplemente puede ser sublime.
Resulta que un doctor gringo inventó un aparato que se coloca en la parte baja de la espina dorsal por medio de una intervención quirúrgica y que emite pequeñas vibraciones y descargas eléctricas para mitigar el dolor de aquellos que sufren de algún daño en el sistema nervioso o neurológico.
Y como suele suceder este aparatito trajo consigo efectos colaterales pues el doctor observó que aparte de aminorar los intensos dolores en la espalda, en las mujeres causa orgasmos y si las muy pillinas le suben la intensidad al aparato via un control remoto pues aquello es una cadena de orgasmos que no cesa. ¿Qué tal?
Pura chiripa igual que con el botox.
Bien pues ahora las mujeres que nunca han tenido un orgasmo tienen por medio de este aparato la posibilidad de sentir uno aunque claro no es 100% garantizado y debemos recordar que sobre todo el orgasmo es una experiencia primordialmente psíquica.
Aquí la nota

11 comentarios:

a dijo...

hey muchas gracias x recomendarme a tu amigo.
podrias darme el link? no lo encuentro.

gracias
a (robotv)

Capi dijo...

Wow, que interesante el artículo, aunque bueno, como hombre no puedo opinar, pero soy de la idea que un orgasmo es totalmente diferente cuando tiene mas que ver con lo físico que cuando lo complementas con lo sentimental... Total, pura barrabasada la que estoy diciendo. Besos.

Kix dijo...

Jajaja!! Pensé que era un chistín, pero síi, ahí lo dice en el artículo! jajaja

Mariwell dijo...

Eso va ser un gran negociazo....je je je...

naaaaaaa....nada puede sustituir lo mejor del orgazmo, el post;los abrazos, las caricias, ...

Humano dijo...

hahahaha no creo que me cambien hahahha

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Conozco a alguien que le podría interesar mucho ese aparatejo :D... Si va a ser un gran negocio!

XN dijo...

Buena invención...conozco a un par que nos les caería nada mal que se compraran ello, y así pudieran sentir placer, y conocerlo!!!!

¿en dónde lo consigo? jajajajajajajaja

Freddy dijo...

lo natural seguirá siendo insustituible.....a dónde viajó tu amiguis?; puedes aprovechar para visitarla de vez en cuando

Anónimo dijo...

Yo lo vi!!! Pero no a todas les funcionaba.. que chido que ha alguien si le funque, aunque ha de ser diferentísimo. En otras cosas.. Ah!! por qué?? jeje no es uqe me moleste que lo hayas puesto ahí sólo me confundí un poco jeje estas cosas me siguen sorprendiedno por que aunque "sí, el internet es para que todos vean todos" no más no te la crees. Cuídate!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Donde me lo pueden poner?? Urgeme!!

rossmar dijo...

puede que si, pero no hay como sentir un orgasmo al naturalito.