miércoles, julio 12, 2006

Levantando anclas

Ay muchachos pues que les cuento que se me inundó el depa, llegando del trabajo abro la puerta y madres la sala-comedor inundado, pasillo inundado, el cuarto de mi roommie inundado, el baño era...es...un acuario. Al principio quería que corriera la sangre pero afortunadamente no encontré a quien cortarle la cabecita, ya sequé la sala y el pasillo, falta el baño pero mejor no hago corajes y me fumo un cigarrillo...chale yo quería ir al kick a dar de patadas.
Ya mejor me relajo, espero que a la vecina no se la haya dañado nada porque no pienso pagarlo yo.
Además no les he contado que ando media melancólica porque en unas semanas me mudo, ya ven cosas de la vida me regreso con mi ma.No he querido profundizar mucho en este sentimiento todavía. La verdad estos tres años fueron cruciales en mi vida sé que la Alicia que llegó no es la misma que se va... la de cosas que viví aquí truenes, bacanales, muertes, desengaños, lágrimas, desacuerdos, enojos pero sobre todo muchas risas, mucha alegría y fraternidad todos para uno y uno para todos.
Un ciclo termina y otro empieza.
Aca entre nos no sé lo que vaya a pasar con mi vida pero estoy tranquila. En una de esas los invito al mole, ¿y saben ? Es la primera vez en mi vida que la idea me cuadra, quiero estar con él, vivir con él, crecer y amanecer con él una y otra y otra vez...ay el amorts, ya el tiempo lo dirá.

16 comentarios:

Freddy dijo...

excelente que regreses a casa; con más madurez y sabiendo lo que quieres en la vida......y si ya te llegó la hora de no levantarte de esa cama; ya te toca entrar al club....un beso

cadis dijo...

Pues la verdad te oyes, o más bien te lees muy a gusto y eso es lo más importante, hay que disfrutar todas las etapas y me sabe a que la que viene también tiene mucho de encanto además que no va sola compañera.

Humano dijo...

Se inhundo por una fuga? o por la lluvia? Eso de regresar a casa no es muy bueno al inicio. Se acostumbra uno. Dimelo a mi que pase 2 años y medio fuera.

Por otro lado, primero y antes que nada, revisa si el amor no te ha cegado. :) un abrazote

argos dijo...

Espero que para el sábado ya esté seco, o le caigo con mi salvavidas?? jajaja!!

ánimo!! =)

Mariwell dijo...

Poor of you !!!!! =(
...me hiciste recordar cuando alguna vez tambien se me inundo el departamento, era la del ultimo piso, pero cayo una tromba y olvide cerrar las ventanas...asi que se anego todo..fue impresionanate llegar a casa y encontrar un lago...lo padre fue que iba acompañada de mi novio y el me ayudo a secarlo =D.

Pues espero que no te afecte mucho eso de regresar a la casa materna...porque probar las mieles de la libertad e independencia y luego regresar a casa de los papás bajo sus reglas si puede resultar complicado, En fin quiza solo sea un periodo chiquito mientras sales de ahi hacia el altar.

FELICIDADES =D

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Eso de que se te inunde el depa o la casa o lo que sea... Sucks. Ya me ha pasado.

Espero que tu ciclo a empezar sea bueno. De lo del mole, mejor no opino o te voy a aguar la fiesta :D

Kix dijo...

¿Te nos matrimoñas?

¿Pero entonces porqué te regresas con tu mamá?

rossmar dijo...

oye si ya no entendí, ¿boda?, ¿regreso? mmmmm ya me hice bolas

Mugrali dijo...

Pues es que les digo que no sé que va a pasar con mi vida pero de que me mudo me mudo. De boda nada pero es linda idea.

Zack dijo...

Suerte que se sequen pronto todas las cosas, y suerte con tu cambio de casa

Mati =) dijo...

Que padre es tener ese amor!! Esas ganas de estar ahi!! Te deseo mucha suerte, que te vaya súper fregón, y, no importa dónde lo que si es con quien!!

Un abrazo cargado de buena vibra!!

Capi dijo...

Que buena onda lo del amor, que mala onda lo del acuario en tu baño, pero total, melancolía por lo del depa, yo parece que mañana me mudo, a ver que sale, pero bueno, supongo que todo cambio es para bien, suerte y besos.

XN dijo...

Mi queridisima Mugrali, en primera que mal plan lo de tu depa, en fin lo bueno es que no paso a mayores.

Lo del galán...me da gusto que pienses así, ojalá todo vaya super bien y que él también tenga esos mismo pensamientos para que lleguen a estar juntos para siempre....UN MEGA ABRAZO

Ernesto dijo...

soy arquitecte y no entiendo como es que tienes una casa en el aire y ¡se te innunda! las que yo he diseñado no les ha pasado eso...

... ula la... lo chido de los cambios que te hace dar la vida es que telleven pa´lante y no andar como los cangrejos...

mudarse es un chinga... pero si es para bien, vale la pena...

LHernandez dijo...

Pues felicidades, yo tuve suerte en mi viajecito a mexico, un fin de seman super soleado en Acapulco.

Quizas siga tu consejoy me mude de regreso a la Ciudad de Mexico, en lo que me caso... de nuevo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Dios mío es horrible cuando eso sucede, nunca me ha sucedido –que se inunde la casa- pero en los programas de TV se ve súper gruexxxo. Oye que buen pedo lo del galán lo mal pedo es que te regresas con tu madre pero si se trata de economizar pues adelante. Además ayer vi en Oprah un programa que se trato de liquidar tus deudas se titula –The Debt Diet- y creo que estoy en ello. Te quiero Alicia eres linda.