miércoles, julio 05, 2006

De aquí para allá

Pues resulta que la mamá de un amigo –sus padres están separados- se va de paseo a Escandinavia y que se me hace que en una de esas le consigue nuevo papá, lo cuál por supuesto sería muy provechoso para nuestros planes de ver algún día una aurora boreal, jeje .Digo es que la verdad la señora es una señora muy linda y morenaza de fuego y ya saben que eso por allá es altamente valorado.

Pero no va sola, va con unas primas morenazas y en abundantes carnes ....por todos lados, según mi cuate no pescarán ni un resfriadito…uy uy uy lo que él no sabe es que nunca debemos subestimar el Coyoxaustli power que tan ampliamente describe Gonzalo Trashy.

Seguramente todos hemos escuchado o vivido una historia así, alguien local que ni las moscas se le paran y de repente llega un güer@ -claro que hay de güeros a güeros- y cae profundamente rendido a sus pies. Todo por ese velo epsótico que da la Coyoxaustli.

En lo personal nunca sentí que me hiciera falta la bendición de Coyoxaustli, porque podía haber muchas mamacitas Coyoxautlis donde yo estuviera vacacionando pero la gran mayoría no hablabla inglés, jeje punto para la Mugrali.

Digo sabemos que el lenguaje verbal o escrito puede quedar de lado SIN problemas, otro cuate apenas chapuceaba tres frasecillas en inglés creo que where’s the bathroom y cosas así y se la pasó fornicando todo el tiempo en su viaje por Europa.

Qué bueno esa es otra historia, mexicanos en las Europas cómo arrasamos, en lo personal mucha suerte que si invitaciones al café, comer, cenar ….a chinga me daban pura comida, es que para comprar el boleto de avión una tiene que apretarse el cinturón, jajajaj.

Pero no se crean que nada más los güeros, también un señor de Malí ------Malí se encuentra en el noroeste de Africa, su capital es Bamako y allí queda la famosísima Timbuktú, ya ven así se vuelve una culta-----me quería llevar pa su país por supuesto que para ir me tenía que vacunar contra la malaria, fiebre amarilla y rogarle a Dios que no me diera el ébola sin mencionar el hecho de que este cuate era musulmán.

No, no ,no, yo por eso después de andar de aquí para allá regresé a mis raíces.

13 comentarios:

Humano dijo...

LA verdad, yo si me dejo manosear por una noruega, alemana o francesa.. no pongo peros

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Como México no hay dos. Saludos.

Capi dijo...

Como bailé banda con una Sueca en Alemania, estuvo chido, lo malo es que iba de bien portado, de hecho el saldo en tres semanas fue de Mujeres que le tiran la onda al Capi: 7, Hombres que le tiran la onda al Capi: 2. Resultado: hubiera preferido que quedara en 9 - 0 ganando las mujeres, pero total, a final de cuentas, iba de bien portado. besos.

Kix dijo...

Pos será el sereno, pero yo con los extranjeros no he tenido mucha suerte que digamos...

Zyanya dijo...

Prefiero mexicanos o latinos, aune esos italiano y franchutes en la final me darán un excelente taco de ojo.
saludines

Mariwell dijo...

En cuestion de pareja de por si ya es díficil acoplarse a los diferentes hábitos entre "paisanos", acoplarse a otra cultura, idioma, costumbres etc debe ser mucho más díficil.

Quizá para un "affair, summer love o free" sea una buena experiencia, pero para un compromiso a largo plazo si debe de requerir de voluntad y desapego.

Un abrazote Mugrali

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Y no pasa al reves?... Que una nordica quiera violarme?... Creo que no.. verdad? jajajaja

karladre dijo...

pa que buscar tierra ajena, si la que te pario te adora!! bien dicen que mexico es grande y unico, unido por un cordon umbilical que jamas nos vamos a cortar.

mau dijo...

en lo personal me ha ido y me va bien en méxico y en sus afueras (europa, sudámerica, africa...) hasta en venezuela!!!

será porque siento más el himno de la unam que el himno nacional mexicano???

rossmar dijo...

pues que bueno que dijiste que no al musulmán, y regresaste para contarlo todititito

abrazos

Dr. Fierro dijo...

jeje. Muy cierto. La sensación de sentirse exótico en tierras extrañas es única. Hasta se siente uno sexy, jajaja

SAlu2

Anónimo dijo...

Me encanto que la mamá de tu amigo se vaya de paseo y como dices que se pueda conseguir un galán...mucho mejor!!!!!
Por otra parte que hayas citado a mi buen amorcito de Trashy, jajajaj, como me hizo reir, en verdad!!
Bueno mujer te dejo por este momento porque hay que redactar lo que pienso publicar....salU2!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

jajajajajajaja NO PUEDO CREERLO!!! jajajaja TE AMOOOO MUGRALI!!!!!!

Finalmente ya se donde es Tombuktú.