martes, julio 11, 2006

Singing in the rain

A mí este clima -nublado y lluvioso- me gusta mucho como que le cae bien a mi piel además me fascina ver llover y no mojarme, je, recuerdo que de pequeña me encantaba pararme por la ventana que daba al jardín y me quedaba ahí tranquila viendo a la furiosa lluvia dándole durísimo al pasto y a los pinos...aa...qué tiempos aquellos y después el olor de la tierrita mojada que siempre me quería comer y la verdad si le dí unos llegues, si no lo hacía de chiquilla ¿entonces cuándo?

Para acompañar mi gusto por la lluvia les dejo a un grupo de Mexicali, se llama Maniquí Lazer y la rola Sleeping with robots.



3 comentarios:

Humano dijo...

Estos dias son como para estar encamados

Mariwell dijo...

A mi me deprimen...además la ciudad se torna más caótica que de constumbre...=S

Prefiero los dias soleados y calurosos =)

No pude abrir tu video..es mas el cuadro aparece en Blanco =(

Un abrazo Mugrali.

XN dijo...

jajajaja...che Mugrali, no me imagino comiendo tierra y lombrices!!!!!
Pero creo que esonos sucede a casi todos, a mi me gustaba oler los ladrillos rojos mojados!!
mmm que delicia!!