domingo, julio 23, 2006

Cosita rica

Buen inicio de semana a todos.
Reflexionando sobre el amor y esas cosas me surgió una duda:
¿Existe alguna diferencia entre estar buena o rica, agrego, bien rica?
Según yo estar buena implica verse como Gloria Trevi en sus calendarios a diferencia de la ricura de mujeres como Monica Bellucci.
No sé si me expliqué, yo sé que aquí hay mucho experto en el tema así que si alguien me ayuda a aclarar esa duda existencial se los agradeceré mucho.

Mientras les dejo este video que yo sé que a Mariwell le va a encantar es con Right Said Fred "Don't talk just kiss".


7 comentarios:

Ernesto dijo...

psss yo creo que depende de lo muerto de hambre que ande uno, y se puede decir: que buenaaaa, que ricaaa... (o sea, si está rica es porque ya se la comió o algo así, no?)

igual me puede gustar una mujer flaca como una delgada o una llenita, eso no me importa, a mi me ganan por su manera de ser...

Zyanya dijo...

Ummmmm pues yo mmmm creo que mmm solo las divido en operadas y no operadas... Pero regreso para saber q opinan los hombres, es bueno saber la diferencia ★★

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Buena Gloria Trevi, Rica Paris Hilton. No?

rossmar dijo...

MMMM BUENA Y RICA, CUANDO DICEN RICA ES POR QUE SE IMAGINAN COMO SERÁ, O YA SABEN COMO SERÁ EN EL ÁREA SEXUAL.

BUENO ESO SUPONGO.

Zack dijo...

Estar wena es tener wuen cuerpo aunque no te atraiga y estrar "cosita rica" es que este wena y que te atriga mucho

Mariwell dijo...

MIL GRACIAS!!!!! Que detallazo...=D

Lo unico malo es que no lo puedo abrir dese aqui en la oficina...pero eso es por el servidor de la compañia que no me deja...pero ahora que llegue a casa desde el servidor inalambrico espero que lo pueda ver... thnaks mil thanks....=D

****

Hijole creo que se la pusiste díficil a los chicos...

Claro que bajo el planteamiento que haces...es preferible ser una Ricura como Belucci; bella, inteligente y con mucha personalidad....

*****

Un abrazo.

Freddy dijo...

viejas buenas vemos por todos lados: y para saber si está muy rica tenemos que probarla; de lo contrario no lo sabremos....
p.d. un secreto: en la cama todas son ricas, muy ricas...bueno, no todas; estoy exagerando...un beso

http://pachon.blogia.com