sábado, julio 22, 2006

Y ahora voy a hablar así -i -i -i

Me volvió a pasar.

Otra vez me siento Laura León. Ay ya ya ya yyyyy!

Me dan ganas de ir a una cantina de esas arrabaleras que me encantan, qué le voy a hacer si sacan la rumbera que llevo dentro.


Laurita es casi casi mi gurú, guía espiritual, quítate pinche Dalai Lama tú sabes NADA de la vida.

Sus canciones son como mantras, etsperiencias de las mismísima vida real.

“Mi sueño se terminó cuando ella apareció
Yo era tan feliz con él y ahora me pregunto
¿Cómo sigo con este amor?
Si el camino que voy a andar tiene rosas y
Tiene espinas, lastima mi almaaaaa
Soy mariposa que no voló o o o o
Flor que se marchitó y todo eso por culpa de ese hombre que me engañó
Dos mujeres….”


Tu rui rui iru rui ru (aquí el guapachoso ritmo del teclado)
¡Menéame mi rey!

E, e, e!

Y no se me olvidan tus sabias palabras Tesorito

"La ví tan grande y tan encima de mi
Y quiero decirles a todos ustedes
Que a base de mucho esfuerzo
Puede una lograr en la vida lo que uno quiere."


Todavía me pregunto qué habrá visto tan grande y tan encima de ella pero me queda claro que sudó la gota gorda y ganarse las cosas con el sudor de la frente, la frente de una misma merece un gran aplauso….señoraaaa!!!!

Música de la Tesorito aquí.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII!!
SON MEJORES MANTRAS,QUE EL QUE EL QUE NOS DIO POLA..JEJEJEJE
TESOROS: MIS VIDAS LOS AMO.........
SI VAS A UNA CANTINA LLEVAMEEEEEEEE

Supergirl dijo...

Invita!!! Desde ayer andas bailando yo quiero ir!!!!
Me haces reir mucho con tu mantra.
Besos

Kix dijo...

Jajaja... La tesorito... jajaja!!

Mariwell dijo...

No sé si ya lo conozcas pero tienes que ir al Bull´s pen...(en contra esquina de mamarumba sobre medellin)...en un lugar chiquito y bastante sub-realista...pero te va a encantar...

Que Rico que disfrutas desde ya tu fin de semana =D

Humano dijo...

Ya estamos puestos.. tu nomas di donde

Anónimo dijo...

Totalamente de acuerdo con Mariwell, el Bull pen es bune lugar y te la pasas super! recuerdas que bailamos una rola en ese lugar Mariwell? De hecho recuerdo que fuimos con Témoris!
Saludos

Kix dijo...

Uta, sí Alice, lánzate al Bull Pen, estoy segurísima que es de esa onda que te late...

Kix dijo...

(Si es que puedes soportar ciertas... digamos... "incomodidades")

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Lástima que yo no bailo... :)

Mati =) dijo...

Jajajajajajaja!!

Andamos igual de "ganosas" y "querendonas"... jajajajajajajaja!!

Oye, te pondré tu link en mi blog si no te late ahí mismo mándame a carajo... ah! pero avísame plis =)

Buen finde...

Mati =) dijo...

chin! se me paso comentarte que coincidimos en el tema del post!!

esa canción se parece a la historia de mi amiga!! jajajajajaja!!

XN dijo...

mmta que mala onda...pero espero que te recuperes pronto!!!!
Por cierto si pasas a mi blog y le puedes ayudar a esta amiga a lozarlizar aun personaje...se te agradecerá mucho....
Besitos y buen fin de....:-)

Ernesto dijo...

nel, yo digo que no le hagan caso a laurita porque nos van a someter a todos los hombres con eso de "yo no soy abusadora a-a-a-a" jajaja