jueves, septiembre 21, 2006

Un viejo amor

Sin planearlo, sin ni siquiera imaginarlo regresó a mi vida y como aquella vez hace tres años me doy cuenta lo mucho que me gusta y lo bien que me hace sentir, ya hasta fumo menos.
Bienvenida, otra vez, la yoga.
Claro que he perdido elasticidad y sigo aferrada a viejos miedos como pararme de cabeza. Dice el maestro que "algunos" de nosotros ---y eso lo dice sin quitarme la mirada de encima --hemos olvidado cómo rodar, joder tío la verdad es que yo nunca aprendí, jajaj. Con todo y que le pedí a mi mamá que me dejara un rato con el osito Towi, o como se escriba, pues no fue posible.
Pero me gusta, es un reto y sí, acepto.
Además n e c e s i t o relajarme.
Es oficial me urgen vacaciones en la playa.

8 comentarios:

Humano dijo...

Vamos a la playa oh oho oho hooo

Kix dijo...

Uy, a mí me han recomendado un buen la yoga, pero mi yo interno se resiste...

Mariwell dijo...

Noooooo .... y el kit boxing???

Aqui poniendome al corriente con tus post...me encanto tu frase de no celebrar nada el 15 a excepción de los ricos antojitos mexicanos...totalmente de acuerdo contigo =D

Crisis de los ta´s????...ya te llegará...los tacos y la cerveza ya no se metaboliza igual,...je je

un abrazo Mugrali. =D

Mugrali dijo...

Dejé el kick boxing por dos razones. 1.Me lastimé el cuello y 2.Me mudé lejos del dojo.
Pero sí lo extraño, era un ambiente muy familiar y en el gym todo mundo va en pose.

Mariwell dijo...

mmmmh =(...por el kit

En el Gym aplica el...al pueblo que fueres has lo que vieres...=D

Mariwell dijo...

"En China, se realizó con éxito el primer trasplante de pene donado. Sin embargo el órgano tuvo que ser retirado debido a que el paciente presentó un rechazo psicológico, a pesar de que podía realizar todas sus funciones de manera normal.

La microcirugía realizada en China y publicada en la revista European Urology es la primera que se realiza para colocar un pene de donador."

http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2006-09-20&numnota=4

**************

Ya le pedí al Pex que investigue más sobre la noticia ya ves que le encanta estar de "metiche" en el ciber je je je (lo de metiche es con cariño Pex no te enojes)

PEEEEEROOOO...me encantaría leer tus disertaciones acerca del tema... =D

Mugrali dijo...

jajajajajaj...microcirugía..jajajajajajajajjaaj

*~PinkTangerine~* dijo...

Mi maestra de teatro dice lo mismo, sólo que yo tengo que repetirle "no fui una niña de 7 años normal!!" no lo entiende e insiste en haberla visto bailando en el salón de clase jejeje
Aguas con las lastimadas!! Saludos