lunes, septiembre 25, 2006

¿Qué cómo me siento?


Tuve que mudarme dentro de la oficina, de estar con la bola trabajando-chacoteando me mandaron lejos, al rinconcito más lejano y solitario, nada más me faltan mis orejas de burro pero éjele burra no soy.
Me preguntó una de mis vecinas más cercanas qué cómo me siento con el cambio...........me siento como Chilly Willy, exiliada y practicamente incomunicada de la gente que me interesa.
Mi lado optimista se aferra a encontrarle el lado positivo a la situación y de verdad que sí lo tiene pues en lugar de mandarme al rincón me pudieron haber mandado más lejos aunque quién sabe sigo pensando que eso me convenía má$.

6 comentarios:

pez dijo...

inche blogger, no pasó mi comment

decía que somos compañeros del mismo dolor

amenazaron (y creo lo cumplirán) con enviarme a un nanocubículo, oscuro y sin aigre

Mariwell dijo...

si inche..el mio tampoco paso...

te decia que no padecieras tu cambio mejor que lo disfrutaras...

incomunicada??? tienes correo electrónico, send time y "mensajero"..¿que no?

un abrazo.

Apolo Artemis dijo...

Tienes que ver "Evil Wears Prada" y veras como te sientes mucho mejor. Básicamente es sobre lo jodido que puede ser el trabajo aunque todo es mucho mejor cuando en tu trabajo puedes usar toda la ropa de diseñador que a ti se te de la gana y gratis, ir a fiestas llenas de modelos y gente famosa y viajar en limusina.

Anónimo dijo...

siempre acuerdate de tu amigo el messenger

Humano dijo...

El anonimo fui yo

Capi dijo...

Jajajaja, Chilly Willy, mi ex me decía asi, y pues mira que es mi foto de display en el messenger... Extraño a mi ex... Besos!