jueves, septiembre 07, 2006

La tortilla fallida

Ayer andaba súper histérica, neurótica, sicótica, mujer desesperada…¿se notó?
A y justo en mi climax de desesperación me empezaron a venir a la mente unas ideas buenísimas para posts ----¿qué acaso solamente cuando me lleva pifas puedo ser creativa? ¡Coño!-- por ejemplo leí en Prende la grabadora una pregunta: talla de brassiere más grande que has quitado y eso me recordó que yo una vez quité un bra si ya sé que qué lesbianota pero andaba de curiosa yo creo que la talla era 34 b, muy estandar y la experiencia en sí me pareció… oooooo….ya entendí por qué causan tanta conmoción desafortunadamente al ir más abajo sentí que me hacían falta unos 15 o más cm, y aquello no pasó del fajecín. Fin de mi breve periodo lésbico, me encanta, adoro, adooooro la polla y no me refiero a la que se hace con jerecito.
Y además ando de guarra pelangocha. Me encanta maldecir.

9 comentarios:

Mariwell dijo...

... el brassier que quite no recuerdo que talla era lo que si me impresiono es que en la copa cabía completamente mi brazo doblado, con el codo tocaba la punta de la copa...y al imaginarme el tamaño de los seños de quien sería la portadora no pude pensar que dios es injusto...ja ja ja.

No recuerdo el nombre de la tienda donde descolgue el brassiere del gancho(seguro que tu si sabes)es una tienda en NY donde venden ropa especial para personas gordas gordas.

tómalo con calma....ya lo dijo este gran personaje de Quino; mafalda..."hay dias en los que lo malo de uno son los demás"...

Un abrazo Mugrali

Freddy dijo...

me encanta, adoro, adooooro la polla

a mi no me encanta;ME FASCINA!!!
verla por el frente, verla por atrás, chupetearla lujuriosamente, acariciarla, besarla, volverla a chupetear.....uffff qué calor!!!!
34b y 36b son los que más he quitado......ahhhh, es muy placentero ese inicio

pez dijo...

no entendí eso de que si pago por setso, a veces, ¿por?

¿me quieres presentar a alguien?

¿qué pasó pachón? te autoalbureaste y gacho. ¿cómo que te fascina la polla? no ames

polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (ǁ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. Ecuad. chuleta (ǁ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. El Salv. esputo.
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.


Bueno te doy, el beneficio de la duda, tal vez tú pensaste en el N° 4 y yo en el N° 3. Y Mugrali ¿de cuál de las definiciones hablaba?

Kix dijo...

Pues no, realmente no le he quitado el brassier a nadie...

Zeltax dijo...

El brassier más grande que he quitado fue aquel que guardaba unos pechos pequeñitos de piel muy blanca como la nieve coronados por dos hermosos pezones color ambar que respondian a cada uno de mis suspiros que erectos pedían más y más a cada caricia de mis labios y del delicado toqueteo de mi lengua sobre ellos, esos diran ustedes con justa razón no eran ni un brassier ni unos senos grandes pero yo sé que fueron simplemente grandiosos...
Bessos preciosa

chilangoleon dijo...

pachon=gay

*~PinkTangerine~* dijo...

Justo hoy tuve un round con esas cosas, osea no descolgando brass pero si peleandome con las mías jajaja cero divertido, en realidad fue en extremo estresante!!! algunas veces tienes que envidiar...saludos!

Lalillo dijo...

Los senos del brassiere mas grande que he quitado no me gustaron...demasiado grandes y faltos de consistencia. No siempre el tamaño es lo mas importante.

Freddy dijo...

asssshhhhh; y yo pensando que polla=vagina........esa palabra es más utilizada en españa; aquí se dice verga, pito,camote........pero, polla????........aclaro, me fascina la panocha, vagina, cuquita,.....en españa no se cómo le digan