martes, septiembre 12, 2006

La tarde

En la mañana estuve ocupada.
Si a alguien le interesa heme aquí, con la cumbia de la tarde que por cierto ha estado muy chida; resultó que traía un súper vale de 100 pesos y con eso me alcanzó para invitar a una amiga del trabajo y comer comida china juntas…buuuurpppp…a perdón es que estuvo muy rica.
Mierda…¿alguien sabe a cuánto equivale uno de esos rollos fritos en abdominales? Bueno hoy me tocan dos horas en el gimnasio. Ya me ví, ya me ví....1,2,3...inhalo...1,2,3....exhalo....¿CÓMO ESTÁNNNNN? Aquí nomás instructora, sudando los rollitos y el pollo agridulce con el que me atraganté en la tarde por favor no me pida que me pare de cabeza ni que haga la asana del arado (ver foto) porque vomito, gracias.
Hay gente que pa continuar con sus arduas labores necesita fumar un cigarrillo, beber vodka, ir al baño a jalársela, ¿qué se yo? Yo con música la armo así que aquí y ahora
Prodigy en cumbia.
Buenas tardes.

5 comentarios:

pez dijo...

jajaja, mejor pon un glosario

jalársela= jalarle el cuello al ganso

¿al mediodía? no inventes. todavía in the morning or at night, pasa

Kix dijo...

Naaa, ni te preocupes, la comida china es harrrrto sana!

Ni me recuerdes del cigarrito porque yo no estoy fumando, ya fumé el fin de semana todo lo que me correspondía, me cae.

Ernesto dijo...

achis... yo que creía que sólo los adolescentes se la jalaban...

jalado tu post, me hizo reír... un abrazo

Mariwell dijo...

mmmmmhhh yomi yomi....con los rollitos...aproximadamente 450 calorias por c/u...(imaginate la combinación de almidon con grasa)...

Bueno un te verde al final te ayuda a minimizar el efecto.

Y no te preocupes por el asana del arado...concentrate en los ejercicios de respiración...sabes que ese es el secreto de la Yoga.

Un abrazo.

Zeltax dijo...

Nel es muy rudo tener que "jalarsela" solamente, pudiendo tener sexo placentero y con eso tienes cuerda para otras 8 horas, de la dieta ni te preocupes que no todo lo delicioso es pecado, ilegal o engorda, así que disfrútelo, besos