miércoles, septiembre 27, 2006

Another chance

Una chica va caminando por la calle, entre sus manos lleva un corazón rojo no muy grande ni muy chico. Entonces lo conoce, ambos se atraen, platican, se agradan y quedan para encontrarse después. Ella pasa por él a su departamento, en esta ocasión lleva un corazón rojo que cubre todo su cuerpo, emocionada toca el timbre. Sin que ella lo note él la observa desde la ventana sorprendido por el tamaño del corazón, él nunca abrirá la puerta.
Ella se retira triste con un corazón chiquito entre sus manos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa chica me recuerda a mi.. y otra de mis amigas....
jab a gud dai!
suerte!
Monster

Apolo Artemis dijo...

Cuando el corazon es grande no deja de serlo nunca

rossmar dijo...

miedo, es lo que le hace no abrir la puerta

Anónimo dijo...

=(

Kix dijo...

Así es... miedo. Ja. Ya me sé esa historia.

XN dijo...

puro miedo...snif snif

Fergus dijo...

qué apocalítica sentimental te has vuelto mi querida mucgralixxx, te mando un fuerte abrazo

Zeltax dijo...

Uff esa historía del pánico escenico la conozco bien... solo que siempre he sido yo el que toca a la puerta...

Besos Alice
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Humano dijo...

Chale, es que luego luego las mujeres buscan el compromiso.

A lo mejor el wy queria solo un palillo.