miércoles, septiembre 06, 2006

Explosión

Hoy quiero que todos los abajo citados vayan y pacíficamente chinguen mucho a su madre.
1.A todos los políticos de mierda que sólo velan por sus intereses, ya pónganse a trabajar huevones hijos de la chingada.
2.Fox
3.Fecal
4.El trife
5.El CCE
6.Televisa y Tv Azteca , yo por eso no los veo
7.El putísimo de Adal Ramones
8.El plantón en Reforma---favor de no chingar a la ciudad que más te ha apoyado
9.Gente inepta que no sabe hacer su trabajo y nada más me hace perder mi tiempo
10.Pancho Cachondo nomás porque se desapareció, ¿onde chingados se mete tu diputeibol-de-confianza-házme-reír cuándo más lo necesitas?
11.Dolores Padierna también porque me caga su pelo
12. A los ingenuos que creen que la solución a nuestros problemas la tiene un político, ni madres señores la solución somos todos nos va a costar uno y la mitad de los que no tengo salir del pinche hoyo y la crisis social yo quiero ver que pinche político se arma de valor y con sus tanatitos empieza a resolver los pedos en Oaxaca, Atenco y logra calmar los ánimos
13.También le quiero mentar su madre a los putos de Molotov

Al que no le gustó lo que escribí qué pena pero no escribo para complacerte.





11 comentarios:

Humano dijo...

Creoque ahora si te hiceron enojar. Pero te falto la mentada para AMLO.

Oye me pasas tu correo? Tengo un nuevo correo en el jotmeil y tengo que dar de alta a mis usuarios

Freddy dijo...

y yo que pensé que estabas muy enamorada;porque una mujercita dulce, tierna y romántica no odia a todo el mundo.......además te faltaron muchos personajes...ya no leas tantas noticias; es deprimente

Freddy dijo...

te faltó blogger porque anda fallando y no me deja comentar

mau dijo...

fiu
me salvé

Kix dijo...

Como dijo Gutiérrez Vivo en la mañana: pasaremos una etapa de duelo, y después abriremos los ojos y nos arremangaremos la camisa para ponernos ahora sí, a chambear, para sacar al país adelante...

Zyanya dijo...

Jajajaja

Mariwell dijo...

Mugrali para PRESIDENTA!!!!!!!!!!!

=D

Zack dijo...

No kix, la cosa no va a terminar asi de facil, Hay gente como Encinas que ya desconoció a Calderón.

Ojala y fuera tan facil.

Y no soy apocaliptico solo soy realista.

Unknown dijo...

Me uno a la mocion chingue a su madre, jajajaja!!!

Saludos Alicia y gracias por la visita.

Vas al cafecin de mañana?

Capi dijo...

Creeme que aunque no lo hagas para complacernos, a mi me encantó lo que has escrito. Besos.

Ernesto dijo...

mugre mugrali, te faltó mandar a la chingada a los putos gringos.

pos que chinguen a su madre los sanababitches, ¿qué no?