lunes, septiembre 18, 2006

Las tetitas

Encontrábame yo ayer alrededor de las 20H cambiando canales sin ton ni son, súper entretenida la programación, cuando veo que en el 13 iba a empezar uno de los mocosos de la Academia a cantar una canción de Raphaël esa la de la noche...hoy para mí...¿se acordaron? Bueno empieza el chamaco a berrear la canción rodeado de 4 drag queens cuando mis ojos ven que una de las drag queens/hombre/quimera que portaba una peluca, pestañas postizas, botas con taconzotes y un par de hot pants o sea shorts muy chiquitos y con el pecho desnudo tenía un fabuloso par de tetas...o tetitas copa A muy lindas y chiquitas al aire....aaaa....fue tan divertido,mi hermano y yo reímos y reímos. Después entre los "críticos" se encontraba la sra. Chapoy quien dijo que el espectáculo le pareció aberrante .....ash, que alguien me explique por qué una señora cuyo hijo toca en el grupo Motel se pone sus moños con cuatro drag queens.
Y bueno ya para terminar este relato dominical fui a ver la peli de Efectos Secundarios, caí, caí, en la trampa de la mercadotecnia y fui.....que alguien + ó - de 30 me diga si es cierto que dan crisis existenciales causadas por la reunión de ex-alumnos de la prepa en la fabulosa alberca de la misma y comienza uno a inyectarse heroína desde su departamento con vista a la Torre Mayor.
Nota para aquellos que no son capitalinos: No a todos nos pasa así, tampoco es privativo de los que habitamos por la zona hacernos tanta chaqueta mental a causa de nuestros cumpleaños, normalmente somos así.

8 comentarios:

Kix dijo...

Digamos que fue aberrante por el hecho de estar en un programa tan horrible, en un canal tan horrible, en una televisora tan horrible...

Pues yo ví esa movie de Efectos Secundarios y me moría de la risa! Tengo 32, y si bien no pasé por esa crisis, sí está entretenida la movie.

Apolo Artemis dijo...

No es nada extraño la Sra. es alumna de Raúl Delasco y aprendió lo que es la doble moral y a condenar la diversidad. Es como condenar la diversidad sexual y presentar en tu programa de espectáculos a Locomia o Juan Gabriel, o Miguel Bose, o Daniela Romo o tantos y tantos mas.

Tener 30 o 25 o lo que sea siempre crea crisis y conflictos es la naturaleza humana vivir en crisis y conflictos permanentes.

Yo la disfrute y me identifique en algunas de las situaciones. La publicidad te lo dice si quieres ir a ver como tu vida no es lo que soñaste ven a vernos. Y la neta son muy pocos los que su vida es lo que soñaron, que bueno sino a estas alturas yo tendría una casa dos hijos una esposa un perro y un gato.

Humano dijo...

Con los años el cuerpo al igual que el vino, madura y se pone mas bueno

Capi dijo...

A mi me faltan 4 para los 30, pero si, añoro los tiempos en los que su seguro servidor era jóven, bello y arrogante. Besos.

Zyanya dijo...

Jajaja,aqui tamb fe un pretexto para atascarse los antojitos y bebidas mexicanas...
todavia me falta para los 30's ^^

Mati =) dijo...

Noup... la edad nada tiene que ver... No?? yo creo que crisis te dan antes o despues o nunca!!

Y, con lo del programa ese... Escuche los comentarios de la señora y al igual que a ti me dio risa... el tipillo se veía jajajajajajajajajaja... pus ya sabes!!

Saludaxoosss, bonito día!

Freddy dijo...

al igual que kix no tuve la "fortuna" de ver ese "excelente" espectáculo y me perdí de los "berridos" del "cantante"..........no se me antoja esa movie; iré a ver las torres gemelas...un beso

Amiguiz dijo...

"que alguien + ó - de 30 me diga si es cierto que dan crisis existenciales causadas..."

no tienes 28? :P