viernes, junio 09, 2006

Ya es mundial

Algunas cifras para hoy:

1. La tasa de divorcios durante el mundial aumentará 6% es que como es bien sabido algunos hombres son bien incomprensibles con sus mujeres cuando vemos el fut, menos mal que no estoy casada.

2. Han llegado a Alemania 40 mil sexoservidores de todo el mundo...¿cómo le hicieron para contarlos?

3. Durante el mundial se repartiran más de 100 mil condones en estadios, bares, centros comerciales, estacionamientos, ciber cafés y uno que otro pasillo de súper mercado.

4. Mentadas de madre este día camino al trabajo: 4 ----yo no quería venir.

5. Dedos medios levantados a taxistas: 1

9. Pronóstico para el partido Alemania-Costa Rica. Alemania 20 Costa rica 0. O cualquier cosa que asemeje una masacre.


Gracias buen fin, nos vemos el lunes para platicar de cómo le fue a México.


Pero antes... aunque los Ticos dieron batalla pues pasó lo obvio.

Y ahora el bizcochómetro.

Alemania
1.Klinsmann :P :P :P :P :P ----cariño te han sentado muy bien los años.
2.Kluse (metió 2 goles) :P :P :P :P
3.Lehmann (portero) :P :P :P
4.Schneider :P :P :P
5. Lahn (chiquito pero picoso) :P :P :P

Costa Rica
1. Solís, la family of course :P :P :P

Creo que me he delatado.

11 comentarios:

Kix dijo...

Pos yo con todo y que los alemanes a mí sí me han tratado re-bien, le voy a Costa Rica! Yeeahh! (¿Porqué uno tiende a enternecerse con el más débil?)

Zyanya dijo...

Chiale ya van 1 a 1 :s yo apoyo a los latinos, buen fin ^^ gracias por las fotitos, ahi q irle agarrando sabor el mundial.

Zyanya dijo...

ups ya son 2 a 1 favor Alemania

argos dijo...

exacto cristalito, o sea que la Mugrali ya perdió la quiniela porque por lo menos en cero no quedará costa rica...

kisses 4U

rossmar dijo...

oye si que buena pregutna ¿como le hicieron para contar a las 40 mil sexoservidoras que entraron a alemania?
cobraran en euros y ganaran mucho

Mariwell dijo...

se te olvido agregar tus fuentes de información....digo para que nos enteremos bien del "chisme" je je je

...yo no entiendo las encuestas y las mediciones tan rápidas y tan exactas...suponiendo que asi sea.

Disfruta de tu fucho.

Humano dijo...

alguien sabe de alguna estacion de radio donde transmitan el partido, o trasmision??

pez dijo...

no entendí el punto 1. los hombres no comprenden a sus mujeres cuando ellas ven el fucho? o las mujeres no los entienden a ellos? o es el sancho quien no los comprende? o cómo?

digo, explícame, jeje

qué las SS no iban a estar concentradas en una especie de megaburdel?

qué envidia, tener un buffet internacional, durante un mes

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Alemania 20 Costa 0??? jajaj k poka madre.

Mafalda dijo...

.....
Eres genial mujer.... jajajaj, mira que Alemania le gano a Costa Rica, pero se le dieron duro los debiles a los fuertes, el partido lo disfrute mucho, por cierto que envidia los que andan por Alemania, por lo que mencionas esta super calurosooooooooo...


Mafalda

Freddy dijo...

hola corazón; mientas madres todos los días o nomás en ocasiones especiales como el día de la inauguración.....hoy anduve perdido por la caótica ciudad del df: que si tlalpan, que si los ejes y no encontraba por ningún lado el periférico.....hasta que por fin luego de 2 hr encontré la salida a querétaro.....y ni cómo llamarte porque no tengo tu número para que me ayudaras....se me notó lo puebloquietense?