martes, junio 20, 2006

Piel con piel

Apapachar –si la memoria no me falla- viene del nahuatl y significa apretar suavemente.
¿Te gusta que te apapachen?
Ya lo cantaba la sabia Ma.Conchita Alonso: “Acaríciame, con las manos locas enloquéceme, con uñas y sonrisas ámame, amor de amar, amor de piel…”
Ash hasta se me puso la piel chinita. Qué rico es tocar y ser tocado.
¿Cuánto es lo más que has aguantado sin ser acariciado?
Ya sabes que te hagan un cariñito, un abrazo fraternal, un beso, una palmada en el hombro.
¿Cuánto crees poder aguantar sin ninguna muestra de afecto físico?

Pues bien pronto en México, porque me canso de que al rato las veremos acá, llegará la euforia de las “Cuddle parties” o fiestas de mimos donde de manera muy respetuosa y no “sexual” y el sexual va entrecomillado porque según yo eso es imposible queda más claro cuando dicen que no es ninguna orgía; los participantes se muestran afecto unos a otros acariciándose.

Auch…qué fuerte! Y lo de fuerte va porque me asombra que a una sociedad se le olvide acariciar y ahora tenga que pagar por un poco de contacto físico aunque esto de pagar no es nada nuevo. No que esté bien ni que esté mal, simplemente me sorprende.

Ahora, ¿un taller de tal naturaleza tendrá el mismo éxito en una sociedad tan tocona como la nuestra? Es probable que sí pero creo que nosotros somos más abiertos a la hora de darle cabida en nuestro espacio vital a alguien más. Aunque en lo personal me encantaría recibir más tips para apapachar, jeje.

Imagina que te animas a ir, ¿vas solo o acompañado?, ¿con o sin tu pareja? Aaaa qué dilema, ¿no venderán DVD’s?, no es que sea celosa namás posesiva, jajajaj.


Y para la ocasión el siguiente video ;-)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mataste....literalmente...esa canción de I Touch my self...cuando estaba en la prepa..cómo me prendí cañón, ver el video se me hacía tan sexi, tan cachondo..la canción la escucho seguido porque me fascina, pero del video tenía en verdad años que no lo veía, GRACIAS, MIL GRACIAS.¿ :-) me lo podrías pasar?

Freddy dijo...

luego veo el video porque ya me voy a chambear....me fascina tocar...besos

Kix dijo...

No sabía de esas cuddle parties, qué puntada! Pero tienes razón, nuestra sociedad es muy tocona, ya sabes, conoces a alguien y beso y abrazo! saludas y beso, te vas y beso.

En USA por ejemplo, se te quedan viendo con cara de what con esas actitudes. ¿Que venga un amigo y bese a mi novia? O sea cómo?

Mariwell dijo...

Primera vez que escucho eso del "Cuddle party"...

La masoterapia tambien maneja la misma filosofia: "apapachar" y sus efectos son muy beneficos.

Excelente la cansión del video!!!!! =D

Please Mugrali sube el de Said by Alfred (no recuerdo literalmente el titulo de la cansión pero es algo asi como the Kiss)...pasan un pedacito en VH1 por si te sirve de referencia..tambien es mágico y sensual =D

Un abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Me encanta apapachar y ser apapachado.... lo malo es que nadie se deja! jajaja

:)