lunes, junio 19, 2006

Sin límite de tiempo

Sé que no soy la primera ni la última mucho menos la única persona que ha ligado o intentado ligar a través de internet. En mi caso lo intenté tres veces y la verdad opté por desechar el medio, puro churro, no gracias, pa fiascos ya tengo suficiente con los reales ya no necesito nada virtual.
Ahora que lo pienso yo creo que esa actitud escamada fue la que me ayudó en mi siguiente aventura cibernética….la cual yo no busqué.

Encontrábame yo una tarde revisando mi correo cuando vi un mensaje: “Hola soy xxxx de xxxx y pues aquí con ganas de conocerte, ¿buena idea no?”
¿Buena idea?
Aaaaa….¿qué daño pueden hacer unas chateaditas en msn?


Total comenzaron las charlas y a la primera de cambio, qué onda te quiero conocer va a haber una fiesta y bla bla bla, uy no…fíjate que ese día no puedo –y neto no podía.
Creo que me insistió otra vez y tampoco pude y de hecho él pensaba que me estaba poniendo inaccesible hasta que un día me comentó de otra fiesta, le pregunté si podía ir me dijo que sí, así que corrí a casa me bañé, perfumé y me puse mis these-boots-are-made-for-fucking botas y listo.

Cuando una se presta a ese tipo de encuentros, tienes, TIENES que tener un plan B por si no funciona. Llevé a una amiga conmigo y en caso de emergencia tendría que fingir chorrillo lo cual implicaría que ella seguramente tenía cólera y me vería en la penosa necesidad de abandonar la reunión para llevarla corriendo por su suerito oral.

Llegué al lugar y creí reconocerlo peeero no estaba solo, demonios, también tenía un plan B sólo que era otra chica. Le envié un mensaje: Ya estoy aquí, vengo vestida así y asa y estoy por la barra. Y que voltea, era él en efecto.
Permanecí dos horas en la fiesta y si platicamos 10 minutos fue una exageración. Básicamente me alejé porque noté que mi presencia no le hizo nada de gracia a su acompañante. Confirmé que él no me esperaba, es que creo que no está acostumbrado a la gente formal, ratifiqué también que no actuó de mala fe, fue simplemente una torpeza.
Yo no esperaba nada de ese encuentro así que nada se dañó, dije adiós y partí.

El lunes siguiente vía msn se mostró muy apenado por la situación y después el jueves me pidió un chance, nada de torpezas y se hacía lo que yo quisiera. Sugirió incluso ir a la lucha libre.

¿A sí?

¡¡¡Pues quiero ir a la lucha libre!!!

Yo no tengo mucha experiencia en citas casi siempre he conocido a mis galanes en la escuela o el trabajo aun así supe que esa cita había sido genial y tan fascinante que no ha concluido.

12 comentarios:

Kix dijo...

Hoy en día creo que el interné ya es un medio más para conocer gente, no creo que ni excluya a los medios tradicionales ni que tampoco se pueda negar su efecto.

Humano dijo...

Al menos te latio el wy?

Mugrali dijo...

Me encanta.

rossmar dijo...

y ahora a lo que sigue... esperando que todo funcione tal como tu quieres.

Humano dijo...

Oyes mugrali.. pero tienes novio no??

Jorge Pedro dijo...

hola :)

LHernandez dijo...

Osea que Mugrali, nos quieres hacer notar que te avietnas tus revolcadas de "Mascara contra cabellera" desde que fuiste a las lucchas ?


Leo

Zyanya dijo...

Jajaja, donde consigo unas botas de esas? Es q mis zapatitos ya se empiezan a desgastar.

Yo si creo en el amor via internet.

Salu2 ^^

Freddy dijo...

mente abierta, liberal, decidida....muy interesante mujer; además de que no te importó que fuera acompañado a tu primera cita con él; esas primeras impresiones no me laten mucho, pero es tu decisión....sip, un viaje es lo mejor....besos

Zack dijo...

¿Que pasó con la chica plan B de el,? ¿adonde esta ahora?

Anónimo dijo...

holas!!1 aquí ando de chismosa..a través del blog de mi amorcin Trashy..y lo que he visto hasta el momento incluyendo el video de Prince..me han gustado muchooooo.

Cuidese..nos vemos ....
Buena semana

c324r dijo...

Hummm....

Planes B...

This plans are made for save my ass