viernes, junio 02, 2006

My life

American Express sacó una campaña de publicidad donde le pide a gente famosa que complete una serie de enunciados así que uno puede leer el sueño de la infancia de Diego Luna, el primer trabajo de Tiger Woods o la última compra de una de las hermanas Williams –por dios esa mujer es muy grande, mide 1.90 pesa 80 kilos, ¿se la imaginan en la cama? Wowww!

No nos desviemos.

Como toda blogstar he decidido contestar con mi puño y letra tal cuestionario, invito a las demás blogstars a contestar las preguntas que se les antoje aquí en los comentarios o en su blow job…eje, quise decir blog.

Empecemos

Mi nombre…..Mugrali de la raíz mugrosa + Alicia.

Sueño de la infancia….
yo quería ser carnicera en un mercado –no tianguis-siempre que veo la carne cruda me dan ganas de morderla…es muy primitivo ya lo sé pero siempre me pasa. So de chiquilla yo quería mi changarro-carnicería.

Mejor recuerdo…muchos y se siguen acumulando.

Música…me encanta!!!

Escape….una playa, el kick boxing (aunque me truenen todo), la música.

Sueño más atrevido…¿Sueño? Naaa---puras realidades, ja!

Mayor orgullo….Aparte de llegar a fin de quincena con 500 pesos, mi madre y mis hermanos que están bien guapotes, grandes, inteligentes y tienen sentido del humor .

Reto más grande….Decidir qué voy a hacer con mi vida laboral.

Despertador….la alarma de mi cel se descompuso y desde entonces me levanto tarde casi siempre.

Día perfecto…una rica comida con mis seres queridos.

Primer trabajo….vendiendo música.

Capricho….ser emocionalmente estable, peace and love.

Última compra…unos tapetes bien resistentes para mi carro.

Película favorita…un chingo.

Inspiración….un libro.

Mi vida…me gusta

Mi tarjeta….no, ya no por favor, no insistan!

10 comentarios:

Humano dijo...

Mi nombre…..Humano

Sueño de la infancia…Poder volar como superman

Mejor recuerdo…una cascada virgen

Música…Metal, punchis, y salsa

Escape… Ese es una camioneta

Sueño más atrevido…Balear a un politico

Mayor orgullo…Mis padres..

Reto más grande…Ganarme la pinche beca

Despertador… Mi papa a las 5:30

Día perfecto…lluvioso, con pelicula y una pierna femenina ajena desnuda


Primer trabajo…Operador de telemarketing

Capricho…Los relojes TagHeur

Última compra…un conjunto vicky form para regalo.

Película favorita…Jerry Mcguire

Inspiración…chale.... cualquier cosa

Mi vida…es bien chida, se las recomiendo

Mi tarjeta…Inbursa con 18% de interes

argos dijo...

A mí también me da mucha ansiedad la carne cruda... con la piel super lisa, limpia, voluptuosa, con aroma a deseo, erizada al cien cuando paso mi boca por su cuello y sus cabellos caen en mi cara... mmmhhh...

Mariwell dijo...

* Mariwell (compuesto por un ex)
* Ser Miss universo (JA JA JA)
* Las vacaciones en casa de mi abuela paterna
* Me trasforma
* Dormir
* mmmmh...secuestralo por una semana en alguna playa solitaria
* Cumplir 10 años de vivir independiente
* Formar una fámilia
* La luz del solecito que entra por mi ventana alrrededor de las 6:45 am
* Desayuno en "el ocho" mientras leo algo de interes, sesión de SPA, Cena que termine en desayuno con el galan.... o estar tirada en alguna playa del caribe...
* Ford Motor Company (como office boy a los 16 años)
* Conseguir lo que quiero cuando quiero y como quiero.
* Hoy por la mañana un jugo "avispon verde" (naranja, piña, perejil, apio y nopal) y el DVD original de "totalmente amor".
* El diario de B Jones
* El mar
* Cómo la montaña rusa
* la primera...una clásica que despues me sustituyeron por oro...

***********

Abrazos Mugrali excelente fin de semana para ti.

PD. Presentame a tus hermanos....Ja!!

Kix dijo...

No, no, no, Mugrali!!! ¿O sea cómo???

La última es

"My card is an american express"

Jajaj, o a poco crees que te dan a contestar el cuestionario de a gratis?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pos yo si le saco a las Williams en la cama... definitivamente.

pez dijo...

no me imagino cargando a la williams en la cama. la imagino aventándomele desde el ropero

Freddy dijo...

muy interesantes tus respuestas....sigue disfrutando del fin de semana

Zyanya dijo...

Bastante buenas eh! me rei mucho con esa de la carne,creo q a todos nos da "algo" la carne asi.
SALu2

Fergus dijo...

Mi nombre... ultra de radical y man de hombre (ja)

Sueño de la infancia... ser bombero

Mejor recuerdo... el futuro

Música... elecrtonikkkkkkk

Escape... sexo y drogas

Sueño atrevido... tener sexo oral con mi asesora de tesis

Mayor orgullo... ser arbolito de frutas en un festival de primavera en el kinder

Reto más grande... escribir este chismografo

Despertador... mis erecciones

Día perfecto... hoy

Primer trabajo... en una restaurante

Capricho... dos mujeres a la vez

última compra... condones cool

Peli favorita... Matrix

Inspiración... el amor

Mi vida... me anima

Mi tarjeta... todas las debo

rossmar dijo...

jajajaja, lo dela tarjeta estuvo genial

abrazos.