jueves, junio 15, 2006

Nunca es triste la verdad

Este sábado en el DF es LA marcha del orgullo gay, una congregación de hombres, mujeres, quimeras o cosas que tienen el mismo derecho que tú y yo de existir y ser respetados.

El año pasado fui y me divertí muchísimo y entre mucha gente linda conocí al que ahora vela por la salud de mis ojos y que por cierto tengo que visitar de nuevo.

Así que si pueden vayan es como un carnaval.

Ya lo dijo Serrat: "Del derecho y del revés uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto".

5 comentarios:

Humano dijo...

No me gusta ese tipo de cosas,porque terminan acechandome.

Kix dijo...

Se pone buena no?

rossmar dijo...

hay que darse una vuelta

Zyanya dijo...

A de ser muy buena, ni modo solo por tv la podré ver :S

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajaja me gustaría ir a mi para ver "el Carnaval". A ver si me doy un rol por ahí.