martes, junio 27, 2006

Arrastrando la cobija

El corazón no tiene idioma
solamente un lenguaje
tan poderoso que en cualquier momento
puede prescindir de vocablos e incluso de receptor
pero jamás del mensaje y mucho menos del emisor.
Te lo digo con muchas y con pocas palabras
te quiero y te adoro
corazón de melón.
.
.
.
Les dejo un video bien lindo que mi novio me mostró, espero que les guste. El grupo es británico (todavía no sé si galés o escocés) y se llama Camera Obscura, la canción: Lloyd I'm ready to be heartbroken.




6 comentarios:

Freddy dijo...

qué lindo es el amor!!!y más cuando es correspondido....besitos

Humano dijo...

Escurre la miel en mi monitor

Kix dijo...

Igual en el mío!! Jaja

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Enjoy! :)

mau dijo...

el video es de Domingo González, que tiene ya bien dominada una estética post mod genial y muy pop.

me gustan los colores y la forma en que disuelve las escenas utilizando telas y tapiz; las coreografías adecuadas al rítmo; es fantástico encontrarse este tipo de post entre tanta cosa aburrida...

cadis dijo...

uyyyy Hay amor en el ambiente.

Que envidia!!!!!!!!!!!