miércoles, junio 21, 2006

Síndrome de abstinencia

Es bien feo ser adicto a algo y que un buen día ya no tengas acceso a tu adicción. Yo te entiendo Carmen Campuzano!!!!!

Que me quitaron el yahoo, gmail, hotmail, you tube y van por messenger y en una de esas blogspot...ayyyy mis hijos :-(

Me pasé toda la mañana molesta y más tarde entré en shock cuando me di cuenta que sólo aplicaba a mí. Así que me levanté a hablar con IT y que me van preguntando quién más tenía acceso porque ya nadie debería tener.

No pues yo no rajo, chance al rato puedo ir con ellos a revisar mi mail personal.

Tengo mucho pendiente de que al rato ya no pueda ni visitar a mis blow jobs consentidos así que si van notando que ya no comento tan seguido en su página no es por abandono es que ahora tendré que dividir mis noches entre clases de kick boxing (y no lastimarme en el intento), revisar y responder el correo personal además de cumplir espero f r e c u e n t e m e n t e con esos deberes prematrimoniales -si es que algún día hay mole- que no a todos padres les da gusto que sus hijas cumplan.
Auch si tú eres de miembro de mi familia y tienes más de 35 años omite esta partecilla cuando veas a mi mamá, ni modos que me haga de la boca chiquita.
.
.
Buuuu, mi mail.
Buuuu.. :-(
Ay como que necesito un apapacho, ¿algún chico valiente, soñador y que haya sacado buenas calificaciones en la escuela que se anime?

8 comentarios:

argos dijo...

Es horrible niña Mugrali, aquí ando casi en las mismas, bueno no tanto, pero no tengo messenger y es horrible... también me estoy preparando para el día que quiera abrir blogspot y mi navegador diga "forbbiden"

saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Se lo que se siente tener ese síndrome de abstiencia... Ya probaste evadirlo usando el Google Talk?.. para ese no necesitas ni messanger directito desde el Gmail.

Valiente y soñador si.. pero por las calificaciones ya me chingué... jajaja

Saludos!

Kix dijo...

A mí esas prohibiciones me caen super gordas! Si una empresa tiene personal responsable y capacitado, no importa lo que tenga a su alcance si el empleado se compromete a sacar su chamba!

LHernandez dijo...

Chale Mugrali... que pena. Pues cuanto tiempo te la pasabas surfeando ?
Te llevo tu miel de arce para unos hotcakes.

chilangoleon dijo...

de=acuerdo=con=kix=por=eso=chilangoleon=no=trabaja!

Humano dijo...

Si te estan bloqueando ciertaqs paginas, puedes usar un proxy anonimo.
Busca en tu casa en el google algo asi como anonymous websurfing.
Creo que te puedo ayudar

Humano dijo...

Si te estan bloqueando ciertaqs paginas, puedes usar un proxy anonimo.
Busca en tu casa en el google algo asi como anonymous websurfing.
Creo que te puedo ayudar

Zyanya dijo...

Q mala onda, al menos mi boss es buena onda y nos da acceso libre a internéeee, claro no sabe todo lo q hacemos jejeje ^^