miércoles, enero 28, 2009

Top top top...enero

Top de películas en cartelera o a la renta en lo que va del año:

1. Rock and rolla---Peli de las gansteriles de Guy Ritchie ahora con más humor y música.

2. Tropic Thunder ----sale mi novio Robert Downey Jr de negro y le sale genial, hasta lo nominaron ya para un Oscar por ese papel. Película para no pensar por cierto, jaja.

3. The bridge-- documental del 2004. El Golden Gate Bridge es el destino #1 de los suicidas. Cada año se tiran al menos 24 personas, su cuerpo puede alcanzar una velocidad de hasta 195 km/hr y al impactar contra el agua puede sufrir mutilaciones, heridas internas y un trauma inmenso que en la mayoría de los casos causa la muerte. Debido a su localización si no se muere de todo lo anterior a la persona se la puede comer uno que otro tiburón.
Si quiere morir le recomiendo el puente aunque le exhorto a buscar otra solución a sus problemas, recuerde que todo pasa.
En el 2004 25 personas se tiraron del puente. Solamente una sobrevivió. Un chico de veintitantos. Este muchacho fuertote aguantó el madrazo, no perdió ningún miembro y ya en el agua medio conciente sintió una criatura rozando sus piernas. Era la foca que vive en la bahía (se me olvidó su nombre, je). Ella lo mantuvo a flote hasta que la ayuda llegó.
Perro infeliz, jajaja.
El chico piensa que la foca era Dios así que ha desistido en su idea del suicidio.
Si no era Dios me queda claro que la foca de que es buena onda, es buena onda.
Buen documental lo recomiendo ampliamente, digo si no le impacta ver como la gente salta.

3 comentarios:

c324r dijo...

HAbrá que checar, como no.

Una foca, chale...

Anónimo dijo...

coño pobre tipin! seguro se volivo cristiano,chale!!! mejor uno mas en las estadisticas del puente que en las aburridas filas de yuri y la d'lessio

Labrujadeabril dijo...

Me dio risa aquello de que: la foca de que es buena onda, es buena onda jajajajaaj