viernes, enero 23, 2009

Cadenas

Estas son algunas de las razones por las cuales odio las cadenas o forwards de archivos de power point, 90% de éstos:

1. Dan consejos o relatan historias basados en la psicología, filosofía y religión que yo califico como "pseudo" y en el mejor de los casos "pop", buenas para algunos, de fiaca para mí.

2. Si tienen que ver con política peor. A menos que sean chistes donde todos los políticos de todos los partidos mueren arrastrados por un alud, atacados por marcianos o los zombies se comen aquello que parece el cerebro.


3.Luego si son de niños perdidos o que se están muriendo me provocan estrés y dolor a mi corazón de pollo, lo peor es que no sé si en realidad les ayude al reenviar la info, o sea que termino sintiéndome culpable de cualquier modo.

4.Si traen fotos de hombres guapos o buenotes la mayoría tienen una cara de ser gay pasivos que no me prende nada. Esto último lo he podido comprobar en el gimnasio, entre más marcado, más marica, no cabe duda, treintón sin panza seguro es gay.

5. A veces traen virus.

6. Te hacen perder el tiempo.

7. Los redactan con las patas y un chingo de faltas de ortografía, he visto mistérios, há, desición y etc. demasiadas veces. Deberían multarlos, jeje.

Así que si tienes mi correo ten por seguro que de enviarme una, hay 90% de probabilidades de que ni lea tu cadena o forward, nada personal, cosas mías.

2 comentarios:

c324r dijo...

De Acuerdo, totalmente.

Fergus dijo...

sí, por eso ni las leo