jueves, enero 08, 2009

El hacha

Ando muy sondeadora, retomando a Les Luthiers y su canción "Perdónala" que dice: " Las mejores parejas se pelean y casi todas se persiguen con un hacha", pregunto ¿a ti ya te persiguieron o perseguiste a alguien con un hacha?

Bene says:
chale.. a mi nooo
Alicia says:
si no fuera un hacha que usarías?
Bene says:
no see
Alicia says:
chale Bene
Alicia says:
eres muy pacifista

Monica says:
ni una ni otra, soy pacifista, me da hueva gastar energías a lo tonto mejor una buena platica si el vERduGO da la cara
Monica says:
siNo a otra cosa mariposa
Alicia says:
si no fuera un hacha qué usarías?
Monica says:
el latigo de mi desprecio

Susara... says:
mmm...las dos
Alicia says:
recomiendas algún otro instrumento?
Susara... says:
la boca como medio seductor

SaNtIaGo:
sí, una vez pues no fue tanto como un hacha pero en una ocasión de pelea estabamos discutiendo y andaba atras de él hasta que se me escondió
Alicia says:
qué hiciste cuándo lo encontraste?
SaNtIaGo:
se metió al cuarto de sus papás en lo que se me bajaba el coraje
Alicia says:
ups
Alicia says:
recomiendas algún ottro instrumento?
SaNtIaGo:
recomiendo matarlos, jaja

Elis says:
pues no regularmente no persigo, más bien les aviento cosas, eso de correr no se me da
Alicia says:
qué les avientas?
Elis says:
lo que encuentro más cercano celular, zapato, revista, todo menos comida, no me gusta ensuciar


Sajid says:
pues si es metafórica si
Sajid says:
si no no
Alicia says:
jaja
Alicia says:
cómo es metafórica?
Sajid says:
pos sin el hacha
Alicia says:
pos si



Juan says:
alguna vez
Juan says:
pero no fue agradable
Alicia says:
me imagino
Alicia says:
recomiendas algún otro instrumento?
Juan says:
mmm
Juan says:
no sabría

Salvavidas!! says:
mmm
.. Salvavidas!! says:
nop q yo recuerde
.. Salvavidas!! says:
nunca con cosas punzocortantes
Alicia says:
entonces con qué?
.. Salvavidas!! says:
mmm con resortera jajajaja
.. Salvavidas!! says:
mm no ps con nada tuve una novia que se subio a mi azotea pero nada mas
Alicia says:
ajajaj
.. Salvavidas!! says:
ps si ajajaja asi las osas
.. Salvavidas!! says:
cosas
Alicia says:
y qué hizo en la azotea?
.. Salvavidas!! says:
ps no se si se iba a aventar o que esta bien dañadita

Lilia: pues ganas no me faltaron con mi ex, lastima que no tenia una a mano, y no, no me han perseguido con un hacha porque soy una angelita (la verdad, no me han alcanzado) jijijijiji


Lo mejor esta por llegar says:
aun no, pero mi suegro no me queria ni ver

nico says:
si tenía una novia que se ponía bien loca, pero loca
nico says:
y me perseguía hasta en mi casa
nico says:
con mis amigos
nico says:
de repente llegaba a ún lugar y ella estaba ahí
Alicia says:
ooo qué feo!


guillermo says:
ya me persiguierón,
guillermo says:
y yo, supongo que ganas no me han faltado
Alicia says:
como estuvo la perseguida?
guillermo says:
pues no fue tan literal, pero si me han correteado o custodiado de cerca
guillermo says:
y de mi parte, támpoco ha sido tan literal, pero si me dan ganas de patearla muy seguido
guillermo says:
es indisciplinada, desorganizada en lo que a sus finanzas se refiere
guillermo says:
etc, etc, si todos los días durante un rato me dan ganas de gritarle hasta quedarme afonico y de patearla hasta que me canse
guillermo says:
pero bueno supongo que a ella le sucede lo mismo o igual ypeor
Alicia says:
eres muy rudo
guillermo says:
naaaaaa
guillermo says:
es normal, los seres humanos de ese genero provocan eso
Alicia says:
noooooooo
Alicia says:
lo que pasa es que eres medio jurásico

¿Qué si yo he perseguido con un hacha?
¡¡Pero claro!! Soy bien guerrera digo tampoco lo he hecho con todos mis quereres, usualmente suelo mandar señales a lo Dr Banner antes de ponerme verde a veces se captan y otras no. La verdad no me gusta cuando me sale lo Hulk.

1 comentario:

chinita dijo...

despues de leer los testimonios me acorde de Plablo, que hasta rompio el vidrio del depto que compartiamos Cesar y Yo. Se parapeto en él y no nos dejaba entrar, jajajajajajajajajaja
todos afuera a las dos de la mañana suplicando por entrar y él llorando y casi rompiendo cosas, gritando que "no quería alejarse de mi", pero tampoco estar cerca sino nos hubiera dejado pasar (ibamos varios de los amigos que siempre caian a la fiesta en casa de Cesar) fue de los más vergonzoso, nos queriamos mucho, pero resulto ser extremanamente posesivo, y eso pues no me va. El vidrio roto duro hasta que me fui del lugar, que me decidi a cambiarlo, ya no me iba a recordar no tengo que relacionarme con gente posesiva y tan pasional jajajaja
que historias!!!!!!
besos