miércoles, enero 21, 2009

¿Como los Panchos?

Pienso que el otro día me invitaron a participar en un trío. Petición bastante inusual ya que mi interlocutor sabe que a pesar de mi profundo amor a la música yo no sé tocar mas que la puerta y cantar bueno, lo hace mejor cualquier otro, hasta Gael García.

A lo mejor quiere hacer su chou como los tres chiflados, los tres alegres compadres (con una o dos comadres de contrabando) o los tres huastecos, salvo que seríamos puros chilangos... ¡¡pido ser la mamá de la Tucita!!
.
.
¿O es que hay otros tríos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que hay otros tríos: El bueno, el malo y el feo; Hugo, Paco y Luis; Flans, etc. Y otros más de los que uno forma parte, pero nunca se llega a enterar (ay).

Margarita

Mugrali dijo...

Ay como me jodió un rato la vida pertenecer a un trío sin mi conocimiento, jaja.