martes, enero 27, 2009

Menos que perfecto

Eso de que las relaciones amorosas sean como Hollywood o Televisa nos han hecho creer es más que falso. No, no es cierto. La gente no siempre se enamora del guey o la chava buena onda que todos admiran, ni de gente madura, inteligente, soltera o de diferente sexo. Al inicio nunca suenan campanitas ni las sonrisas centellan, la persona en cuestión no se parece a Brad Pitt o Silvia Navarro en 90% de las ocasiones.

Las relaciones amorosas son imperfectas. Si finalmente logran estar juntos el matrimonio o la convivencia no es miel sobre hojuelas. Hay problemas, grandes y pequeños si no se ponen de acuerdo o para ponerser de acuerdo sobre quién hace qué en la casa, cómo va a funcionar la cuestión económica, cada cuanto se debe lavar el baño, cuándo y cómo coger, si quieren hijos etc. etc.

Y eso que todavía no hablo sobre cuidar a la pareja en la riqueza, la pobreza, en la salud y la enfermedad.

Una relación de pareja debe ser romántica y amorosa, por supuesto, pero ojo con la percepción de lo que es romántico o amoroso. A pesar de lo romántica y amorosa que pueda ser tu pareja hay cosas como el apoyo, respeto, buena comunicación, lealtad, fidelidad y paciencia con la otra persona que nunca mencionan en las pinches telenovelas.

Quizá el inicio y desarrollo de tu relación no compagina con las películas, felicidades, tu relación es real y no cuentos de hadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, el amor "real" para la mayoria de las personas en este mundo no es nada parecido a un fantastico cuento de hadas, y aun asi es posiblemente lo mas bello que nos pasará en la vida. Nunca dejes de amar; ya sea a una persona, a tus hijos a, a tus amigos, a tu familia a, tu trabajo etc. Nunca hemos de rendirnos!

Continua escribiendo... :-)

Labrujadeabril dijo...

Interesante post y bonito comentario! Les haré caso ;)