miércoles, enero 31, 2007

Antes

Quiero hacer un anuncio:
El gimnasio en el que llevo ya una semana entrenando ---yuju!---está organizando un concurso llamado “Antes y después” el cual consiste en entrenar arduamente en las instalaciones del gym por tres meses, tener un instructor privado además de guía nutricional; tienes que pagar la inscripción que son 200 pesitos a y está el detallín ese de que te tomen las medidas, pesen y saquen una foto en traje de baño.
Sí, traje de baño……..aaaaaaaa……..¿sería yo capaz de dejarme fotografiar, ver mis fotitos expuestas al escrutinio público de extraños, vecinos y compañeros de trabajo?
Lo estaba dudando un poco pero cuando se lo comenté a mi tío John él instantáneamente me dijo:
¡¡¡A huevo!!!
Admito me da pena porque usualmente no me gusta andar de posadora en traje de baño pero pienso que es a la vez motivante, digo tres meses de inactividad –entre ellos diciembre atraconero—pues dejaron una huella muy clara y tangible en mi cuerpo, jajaja.
Así que a través de este post anuncio mi inscripción en tal concurso, total ya me dijo uno de mis amigos que al rato nadie se fijará en el antes, jeje.
El ganador o ganadora del primer lugar se llevará una membresía de un año gratuito en el gimnasio, el segundo seis meses y el tercero tres.

No tengo por ahora a mi alcance una foto de cuerpo completo pero les dejo una con mucho cachete, más adelante daré a conocer los datos crudos.
Empiezo mañana,como que por ahí se escucha la canción “The eye of the tiger”, ¿o que ustedes no la escuchan?


7 comentarios:

Humano dijo...

Nononononono

Queremos la de cuerpo completo y en bikini..

no menos.

Yo te apoyare desde japon

Labrujadeabril dijo...

Vientos! siempre me sorprendes por lo aventada que eres! :P
Te ves muy bien en la foto, con esa super sonrisa...
¡A darle al ejercicio!

rossmar dijo...

oye pero pon las dos fotos, las de antes y después va!!!

*~PinkTangerine~* dijo...

Hey!! Sí se puede! Sí se puede! jeje si no sólo funca para el teletón, qué divertido. Suerte!!

Capi dijo...

Voy diez a uno a que ganas el concurso!!!! Definitivamente queremos las fotos de antes y después... Besos.

R18E dijo...

ya llegó tu charro del meritito guanajuato!!!!!!!!!!!

AVaneCR dijo...

Hola! Ando buscando un estudio de yoga en Puerto Vallarta y fui a dar a tu blog. Sabes de alguno que me puedas recomendar???

Vanesa
avanecorrea@gmail.com