miércoles, enero 03, 2007

Andaba de parranda

¡A chinga ya es 2007!

Confieso que andaba de vagaciones, primero me fui a celebrar la navidad con la familia a Michoacán a retacarme de carnitas o sí...mmm...rico, luego me escapé unos días con el novio y seguí abusando de la carnita, finalmente terminé dando abrazos de año nuevo en Guanajuato.....¡qué bonita es la pata de perro!

Ahora de vuelta al mundo real. Renuncié a mi antiguo trabajo que francamente hacía mucho me habían empezado a dar retortijones todas las mañanas pensando que tenía que ir...puag...ya chole, con aquello del accidente me quedó clarísimo que tenía que cambiar de rumbo y es por eso que en este preciso momento me encuentro ultimando detalles y haciendo la maleta para mudarme a sunny Puerto Vallarta....eeeeeee!
Hace 20 años fue la primera playa que conocí y desde entonces no he vuelto seguro que ha cambiado espero que para bien.Me ha surgido una duda existencial,¿debería comprar un cottorrito y enseñarle a decir malas palabras?

Por lo pronto aquí les dejo un videito de mi próximo nuevo hogar.


6 comentarios:

Humano dijo...

Esderate manta,.. osea como que te vas del DF?

Anónimo dijo...

Wow, no manches, eso sí es vida!! ¿Oye pero y la chamba? ¿ya tienes por allá?

Anónimo dijo...

uste no se preocupe, chamba pa chambeadores donde sea. o el que es perico dondequiera es verde pues.
Echele ganas y a vivir!

rossmar dijo...

Heeey como que te vas, así nomás y ni un adíos!!!!!!

Mariwell dijo...

Ya no puedo ver tus videos =(.

Que rico que te vas a vivir cerca del mar, invita ¿no?

No seas mala y nos antojes la carne cuando uno anda en vigilia...=(

Te dejo un abrazote de año nuevo deseando mucha buena vibra para todo lo que emprendas.

pez dijo...

yo tb quiero irme de vacas a pto. vallarta

y a los cabos

y a cancún

bueno, ya de perdis a la côte d'azur