domingo, enero 14, 2007

Aeropuerto

Me encantan los aeropuertos, no me molestaría trabajar en alguno, para nada. Yo creo que influye mucho el hecho de que si estoy en un aeropuerto es porque voy a viajar ya sea por negocios o placer y a mí eso de la pata de perro me encanta.
La gente va y viene, en una ocasión me tocó viajar con los chamacos de la sub 19 o 21 no recuerdo con exactitud. En otra le ayudé a un señor italiano, que venía México pues a su hermano le había dado un infarto estando por acá --le fallaste corazón-- a comprender un poco el tejemaneje de la Ciudad. Una vez me conmovió mucho alguien que pedía desesperamente que le cambiaran su boleto a fin de que lo dejaran abordar en ese momento, yo ni siquiera iba a viajar y se lo quería cambiar.
Total chicos que en este preciso momento les escribo desde el aeropuerto rumbo a mi nuevo y provisorio hogar, me encuentro muy tranquila y sobre todo muy emocionada. Me siento también un poco como los compatriotas que parten hacia los USA con una y mil ilusiones, así es, que quiero trabajo y quiero dinero.
Que venga la abundancia que yo la estaré esperando con un coco en la mano.
Ciao tutti!

5 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Cómo?!! Ya andas por Vallarta? no pues que cute. Felicidades por el cambio! =)

pez dijo...

SALUD, TRABAJO y DINERO

lo demás llega solito

creo

Mariwell dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!

=)

Para una mujer como tú, llena talento y optimismo no será dificil.

Salud por eso.

rossmar dijo...

Pues que todo salta, tal cual lo esperas, te mando un abrazo enooorme. y mucha buena vibra

Kix dijo...

Oralex!!! ¿Cómo te va por allá? Cuenta, cuenta!