miércoles, enero 24, 2007

Nota aclaratoria

A pues como ya mencioné Vallarta es muy encantador pero no se crean que yo ando de vacaciones, me vine a trabajar y eso estoy haciendo. Además a causa de la cirugía que me realizaron hace dos meses en la nariz no puedo tomar el sol, léase tengo prohibido echarme al sol cual Mafafa Musgito so pena de que le pase algo a mi nariz y tal situación se extenderá al menos por seis meses así que nada de sol; para mi buena suerte hay frente frío desde el domingo, el cielo está nublado, llueve poco y hace un poco de frío (26 grados, jeje).
Estoy trabajando en un hotel en Guest Service que realmente no tiene nada que ver con lo que yo hacía antes y parte de mi trabajo consiste en lograr que la gente asista a una presentación sobre la agencia de viajes del resort, una cosa muy parecida al tiempo compartido.
Mañana es la cuestión depiladora, prometo reporte completo.
Cheers!

4 comentarios:

Capi dijo...

Definitivamente la vida se mueve en chinga... Dos meses que duré en depresón, que no visitaba blogs ni escribía y ahora tu, recuperada del chingadazo y viviendo en Vallarta.... Pues venga que te deseo lo mejor y aqui ando de vuelta leeyendote... besos.

Mariwell dijo...

Uyyyyy eso si que esta para morirse...=( no poder tomar el sol. Aunque con el clima como lo comentas no lo debes resentir mucho.

Y especificamente que haces? la lógisitca, das la plática a los asistentes para venderles el tiempo compartido?...je si que soy curios =P

Bueno aquí hoy amanecio nublado y hace frio, mucho viento.

Un abrazo.

Labrujadeabril dijo...

Me dio risa lo que dice el capitán guayaba: "recuperada del chingadazo" nadie lo había expresado mejor jejeje
Suerte con la sesión depilatoria (ouch!) y recuerda que tienes pendiente un tratamiento en chilangolandia

Humano dijo...

Pero y porque dejaste lo que venias haciendo?