jueves, enero 25, 2007

Pares o nones

Tengo que confesar que para algunas cosas soy medio sado, me gusta sentir un poco ---POCO-- de dolor; a yo por eso disfrutaba mucho mis clases de kick boxing porque a veces nos dedicábamos a darnos golpecillos para ampliar nuestro umbral del dolor y me daba tanto gusto que hasta el maestro se daba cuenta.
Otro de los dolores que me gustan es el de la depilada con cera, sí pues, me duele pero me gusta sentir el jalón de muchos vellitos siendo extraídos de cualquier parte de mi cuerpo y hoy cuando fui a la depilada del área del bikini me divertí mucho pero nada más duró como 30 minutos.
Básicamente te ponen cera caliente que a los pocos segundos retiran dando un consistente jalón y auch!!
Definitivamente no se los recomiendo si no aguantan el juegito ese de pares o nones, je.

4 comentarios:

Capi dijo...

Pues creo que todos tenemos un poco de sados... Me acuerdo queme gustaba mucho golpear en el futbol americano, y cuando jugaba en el equipo, me gustaba que me pegaran un madrazote y luego aunque me estuviera muriendo del dolor levantarme y decirle al otro guey "No me pasó nada", oh Dios, y a veces, cuando no tengo nada que hacer, me entretengo robando las pinzas de las cejas de mi madre y quitandome los vellos de las piernas por el dolorcito ese que se siente rico... Estoy bien pirata. Besos.

Humano dijo...

Bueno y que tal?? pareS?

Mariwell dijo...

Creo que hay una gran diferencia entre un dolor de ejercicio (cualquiera que este sea) y un dolor provocado.

Con el ejercicio generas adrenalina que hace que no seas tan sensible, pero una depilación es la muerte sobre todo en esas partes tan sensibles....y luego dices que duro MEDIA HORA???? No inventes...estas bien zafada si dices que además te gusta esa clase de dolor...aunque pues cada quien.

Sorry por el comentario...pero desconfiaría de quien le gusta sentir dolor por placer...ayer fui a la exposicion de "asesinos seriales" y no sabes las cosas que son capaces de hacer algunos, y empiezan asi..infringiendose dolor a si mismos con objetos punzocortantes o introduciendose objeto como agujas...claro no es tu caso...=)

Te mando un abrazote. =)

*~PinkTangerine~* dijo...

OUCH!!! Debo admitir que en las piernas por ejemplo, la cera es divertida, cuando claro alguien más te la quita por que yo sola me muero.. pero por otros lados.. la verdad no sé jajajaja Saludos