miércoles, febrero 07, 2007

Hello everybody!

Segunda semana del reto rebajador de kilos y sigo haciendo ejercicio y comiendo muchas frutas y verduras.....hablando de verduras ya urge, jajaja...compostura, compostura.
Bueno pues que hoy en la mañana me fui a divisar ballenas y fue de lo más chido nos topamos con un balleno primero que andaba buscando media naranja y más adelante con una linda familia papá balleno, mamá ballena y ballenato. Fue hermoso, genial, el ballenato se la pasó del saltarín es una de esas cosas que jamás se olividan y en cuanto pueda les pongo fotos, breathtaking como dirían los gringous.
Notarán que ando muy spanglish eso es porque me la paso medio día hablando en el inglés que ya hasta me sale raro cuando digo lo mismo en español.
So see ya later!

5 comentarios:

rossmar dijo...

fotos, fotos, fotos!!!!

Anónimo dijo...

Hola nene I know what do you mean, yo me la paso peleando todo el dia en english con mi marido y cuando hablo en spanish es al dog que ni me contesta jjajajajaja, (Zeus)asi que good luck mana.

mau dijo...

hola querida
dame estrellas o limones!!!

Humano dijo...

Yo sigo necio de que queremos ver la foto en bikini

Capi dijo...

Pues si, definitivamente es muy bonito lo de las ballenas, yo, teniendo como a 13 hrs La Laguna Ojo de Liebre nunca he ido a ver a las ballenas, nomás en Ensenada y de lejitos en el barco, pero algún día espero poder verlas. Usted entrele a las verduras (Compostura Daniel, ante una dama compostura), pero bueno, si es cierto, queremos ver la foto del bikini. Besos.