jueves, agosto 03, 2006

Tu alma gemela capitán Guayaba

Revisen este sitio por favor, es como mi alter ego, mejor dicho el alter ego o ego de cualquier mexicano, todos, todos llevamos la esencia de este personaje no le hace que sea roñoso como Pez, Jiuman que con eso de irle al PRI lo deja clarísimo, doctores de ER, gente de sistemas,(lo saben, lo saben, jeje) bueno hasta Mariwell que es muy sofisticada y chic tiene también lo suyo.
Es el my space quierohuevoconjamon y yo definitivamente ando de simple.

8 comentarios:

Mariwell dijo...

Ja ja ja...hombre gracias por el cumplido pero...para nada...estas equivocada manta =)

Aqui te van cinco razónes por las que no soy ni sofisticada ni chic...

1.- Me gustan los esquites con mayonesa, quesito, mucho limon y chili piquin.
2.- Los frijolitos bien fritos con quesito rallado acompañados de chiles toreados marinados con limon-sal y unas buenas tortillas recien saliditas del comal.
3.-Los taquitos de suadero de algunos puestitos...
4.-Soy super antojadiza de todas las garnachas...mmmhhhh
5.-las paletas de hielo sabor mango bañadas en chamoy del chilam balam....

lo ves?....

Un abrazo. Mugrali.

The Nuclear Messiah dijo...

mi alma gemela...rozz williams...

dame mis zapes en el nuevo post que acabo de poner...

POR MI MATENSE ENTRE USTEDES...ME VALE...en lugar de estar quejandose amargamente...es mas divertirse burlarse del futuro que nos va a tocar...para que...si a todos nos va a cargar la verga!

pez dijo...

no le entendí al blog. demasiada información en la página

otro día con calma lo leo (veo)

roñosa, mi jefa, jaja

Capi dijo...

Mugrali, solo te pido que me digas, ¿yo que tengo que ver en esto?, La neta el site está muy chingón, me las curé un buen rato. Besos.

Freddy dijo...

por lo que leí ayer: bajé algunos de los éxitos de la daniela y las cantamos maraya y yo recordando viejops tiempos....saludos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Jajaja lo k no tiene madre es la rola de fondo jajaja.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

I love Cptn. Guayaba.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Tax settlements Video+poker fluoxetine prosac Online order hardcore sex toy real estate incorporating a property incorporating in florida home work Incorporate lexington lakes appliances Alveolitis extrinsic allergic Incorporation user k9krazykaren incorporate llc contact lens fitting Rosacea skin disorder description Neurontin dose feline Radio chrysler sebring Lightning and circuit breakers Minivan counsoles see me pee Ri pharmacies