jueves, agosto 24, 2006

Elle

¿Cuál es tu relación afectiva más añeja fuera de tu familia?
La mía data desde 1989 ---¡los ochentas!--- yo tenía 11 años usaba lentes fotogrey y el cabello me llegaba casi a la cintura, ella ya tenía 12 , como se aprecia es mucho mayor que yo, su cabello rizado muy cortito y estábamos en el mismo salón en la secundaria.
Virginidades perdidas, hombres y más hombres aunque confieso que más de mi lado, alegrías y demás vicisitudes, ya van 17 años hace diez nos hacíamos con un hijo a estas alturas del partido, ahora ella no quiere saber nada de chamacos y yo me derrito con verlos aunque tampoco me muero por uno.
En realidad ha sido muy enriquecedor crecer a su lado con ella me puse mi primera borrachera y me enseñó a fumar, en la prepa presentábamos los exámenes de inglés juntas a pesar de que yo siempre exentaba y le daba el mío ya contestado, cuando se iba con el novio se suponía que estaba conmigo, taloneamos juntas y escapamos de la policía o sí yo recuerdo.
Muy divertido ;-)

Hace unos años me dijo que se enteró por otra amiga que mi mamá no la quería mucho al principio yo no sé por qué, menos mal que a mis amigos los elijo yo además disfruto al pensar que yo también sembré la semilla del mal en ella.

9 comentarios:

Apolo Artemis dijo...

Y YO LAS ADORO A LAS DOS.

XN dijo...

Huy Mugrali..la verdad amiga, es que cuando iba a la prepa tuve una super cuata...que le decíamos "morena de lodo" ja ja, un día dejó de ir a clases, la fuimos a buscar a su casa, sólo nos dijo que ya no iría porque no tenía dinero, su mamá los había abandonado, a ella y a sus hermanos menores...
pasando eso..ya no volvimos nuevamente a saber de su existencia, hasta apenas hace como 8 años, me llamó por teléfono, me dice que tiene una hermosa niña yq eu vive en Los Angeles, ¿hasta cuándo la podré ver? no lo sé porque esta como muchos, indocumentada.
Besos

Freddy dijo...

esas relaciones duran toda la vida; por allí tengo 2 ó 3 amigos así......besos

Kix dijo...

Uy... me remonto a mi pasado y creo que la persona más lejana que tengo que sigo viendo de repente es a alguien que conocí a mis 16.

Zeltax dijo...

Me encantó tu reflexión, mi mejor relación fue con quien por años considere practicament mi hermano nos conocimos desde los 11 años... sip ya llovío... aprendimos juntos a fumar, nos fuimos juntos por primera vez de pinta... a Acapulco(lo recuerdo bien) compramos juntos nuestra primer guitarra, tocamos por primera vez en un bar juntos (y gratis) huimos juntos por primera vez de la casa, me pago con su mesada mis primeros exámenes a titulo de suficiencia... días difíciles donde compartimos un platito con cinco tacos por comida para todo el día en Guadalajara en donde compartiamos la habitación de un hotelito de paso con una "buena mujer" de la vida galante, me ayudó a confeccionar mi primer traje de Luchador y empeño su calculadora y su reloj para poder alquilar aquella vez un par de botines porque ni para eso nos alcanzó... después llegaron tiempos mejores, sin embargo hace un par de años tuvimos una discución de lo más estúpida, nos ofendimos y dejamos de hablarnos... hoy leí tu blogg y dejé todo atrás me lanzé de cabeza como un explorador y le llamé para ofrecer disculpas pero... solo identificó mi voz y me dijo que había sido muy claro conmigo en aquella ocación, simplemente no quería volver a saber de mi... y tan tan fin de la historia pero muchas gracias por hacerme vajar en el tiempo.
Besos Alicia.

Humano dijo...

Haciendo cuentas, tengo amigos con poco mas de 15 años de conocerlos....

Cierto, ya llovio y solo tengo 26 añitos

Anónimo dijo...

Mejor ni saco cuentas... luego me siento mas ruco jajaja

Un saludo :)

Mati =) dijo...

Hijole... creo que aprox 18 años... Aunque dejáme decirte que aún cuando mis amigos son de muchos años, a veces pasa un tiempo; p.e. 2 años y me llaman para vernos, nos actualizamos y aparecen otros... Es muy, muy padre que esas pesonitas especiales estén contigo, te busquen y se interesen por saber de ti... Aplaudo tu ultimo comentario: MENOS MAL QUE YO ELIJO MIS AMISTADES... Eso es excelente, que tengas criterio y no te dejes llevar por el "qué dirán"...

Me hiciste recordar a mis amigos de la secu... mis tiempos exageradamente felíz, sin preocupaciones... Ah!!!! que rico =D

Un abrazo y besos... Bonito fin de semana!

Capi dijo...

Esos pinches amigos, a Cristo creo que lo conocí cuando teníamos como 8, entonces ya son 18 años, de repente uno se da cuenta que la vida pasa rápido pero los amigos se quedan. Besos.