miércoles, agosto 16, 2006

Al fin

Como dice mi abuela si Dios quiere nos vemos la semana que entra pues parto de mini vacaciones, aca entre nos voy a un compromiso familiar que promete estar muy bien de entrada nos reunirémos la mayoría de los 567 mil integrantes del clan en pintoresco lugar de México a celebrar que una de mis primas ya va a ser cancha oficial.

Primos y primas ya avisaron que agarraran el pedo y los más radicales amenazan con acampar en el centro del pueblo si no consiguen hospedaje gratuito (les digo que somos un chingo) y cerrar la entrada al salón de fiestas.

Corre el rumor de que tocará una banda brincolina de esas que suenan en el radio, repito es un rumor, en lo personal no me importa si nada más son conocidos en el pueblo con tal de que sean guapachosos.

En mi lista de pendientes están ir a que me hagan manicure, pedicure, depilarme, llegando al pueblo buscar lugar para que me peinen, el detalle de ver si consigo $$ maquillaje para mis delicados ojos a y claro ver dónde pernoctaré, por si las moscas llevaré mi tienda para acampar y mi manta para bloquear uno que otro acceso, jaja.

See ya!

P.D.¿Qué quieren que les traiga?


14 comentarios:

Humano dijo...

Una prima para mi..

Mati =) dijo...

Nada, muchas graxxxiiiaaassssss!!

Tan sólo diviertete y pasátela fregonsisímo... Con eso estará perfecto!!

Cuidese mucho...

Un abrazo!!

Apolo Artemis dijo...

Me acabas de dar una idea que puede generar ganancias. Que tal si pongo una pagina de internet y anuncio “Tenga su fiesta de XV años o Boda sobre paseo de la Reforma” (super chic super nice no?) no solo tendrían la fiesta sino la posibilidad de que los familiares pernocten ahí ya sea sobrios o hasta la madre de briagos. Total no creo que se note y tampoco creo que a nadie le importe. Igual y hasta la comida sale gratis y para recuperar los trabajos perdidos pues se contrata de meseros a toda esa gente que ha tenido que dejar de trabajar gracias al candidato del pueblo.

Capi dijo...

Pásala lindo, y si, consigueme una prima, y de pasada, una botella de Mezcal. Besos.

Kix dijo...

Pero cómo te vamos a hacer el encarguito de lo que queremos que nos traigas si no dices a dónde vas?

Kix dijo...

Oyee buena idea, yo pido primo también, thanx!

XN dijo...

opino lo mismo que KIX...cómo te vamos a pedir si no sabemos a dónde te nos vas??

Usted..sólo piense..en que te la vas a pasar de poca junto con toda la raza...

Abrazos...esperamos el regreso.

Ernesto dijo...

no bloquees ningún camino en el pueblo, ahi seguro los pobladores andan a caballo o en burro y te sacan los machetes...

que te diviertassss

¡saluuuuuuuu!

*~PinkTangerine~* dijo...

Qué bien! Todos nos merecemos unas vacacones de vez en cuando jeje. Qué te la pases súper padre!

rossmar dijo...

fotos muchas fotos.
diviertete mucho

Zeltax dijo...

Preciosa pues si se puede elegir, una prima y muchas fotitos, jajajaja no es cierto, pásatelo súper bien y a danzar con la banda brincolina
Besos

Zyanya dijo...

Fooootooooos please!
Disfrutalo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

jajajajajaja Cancha oficial jajajaja te la mamaste. Jajaja

Mati =) dijo...

¿TODO OK?

BESOIDES.......

EXCELENTE SEMANITA!!