miércoles, agosto 02, 2006

Prometes y prometes

Cuélgenme si quieren pero últimamente soy feliz escuchando a Daniela Romo hasta estoy buscando un disco de éxitos.
Incluso me gusta la versión de las chamacas de Jeans de "Yo no te pido la luna",a por cierto un amigo y yo estamos de acuerdo en que tales señoritas se pusieron re bien. Claro dudo mucho que tengan una conversación medianamente interesante creo que aquí se aplica muy bien el cállate y muévete, a si ya sé que soy una cabrona pero sinceramente hay gente tan hueca pero tan buena y sabrosa que no queda -o quedaba- de otra y hacer como que les pones atención, jajaj.
Feliz miércoles.

13 comentarios:

Humano dijo...

Las chiquitas de JEans, ya crecieron.. Porque no me las presenta alguien?? Yo soy un cabeza hueca, pero me muevo bien :)

mau dijo...

los éxitos de daniela romo casi todos son de baladas italianas igual de buenas, aunque un poco más en la onda eurobeat directo a la pista de baile, eso le falta a las de daniela romo.

Mariwell dijo...

Estas en la onda retro??? =D

Yo te colgaría el dia que dejes de ser como eres...auténtica. Eso vale más que estar "re-buena"...

Un abrazo. =)

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

IM HANGING UP ON YOU!!!

-HUNG UP-

Kix dijo...

Aaarrrghhhh noooo!!

Más kitsch noooooo!

Jeje, después del infarto, dejo saludines.

Zack dijo...

Le voy mil veces mas a MI NOVIA DANIELA ROMO que a las Jeans

;)

Freddy dijo...

yo me quedo con Madonna como el pinche trashy

chilangoleon dijo...

kitsch=kix

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajajaj ya te pareces a mi oyendo a los Bukis!

Saludos!

Mati =) dijo...

jajajajajajaja!! pos ya qué... buscaré musiquita de esa, al fin que lo importante es poner atención, no??

Saludaxoss!!

Ah! igual excelente miercoles :-)

Blanchet dijo...

A mi también me gustan las canciones de Daniela Romo, me gusta la de "De mi enamorate".

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Latina incall los angeles asian blowjobs office stationery Cosmetic tins Buying guide car alarm system Download free fax program Road trip from santa ynez to san francisco alarm systems Louisvittonedesigner handbags Pee desperation Evista long term side effects asian who eats hotdogs Body building exercises by muscle group Hairy ass + licking + eating http://www.netherlands-voyeur-sites.info/Milwaukee-hardcore.html http://www.amateurphotos6.info/Asiandubfoundationlyrics.html Financial advisor vacancy find lipitor rash

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Business insurance in the uk email lists for churches Surveillance camera manufacturer Yasmin zoloft zoloft drugs-pharmacy com the donnas'  dancing with myself mp3 instant bulk email Nordstrom hand bags Security system review bulk email marketing rapoc Catalyltic heater Missouri power ball winning numbers email marketing strategies Toronto digital variable printing Bontril free bulk email free email marketing assistant milf videos