miércoles, agosto 16, 2006

Respuestas

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
¿Tres? No, uno, solamente uno.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Llevo 10 mesesotes en total pero blogueando (leyendo blogs) ya es más de un año.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
También por el universal

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Kika, Jiuman, Trashy, Humanware, Lengualatraba, Supergirl, Mi tiempo libre, Cronic Jazz, Electrodoméstico,Gonzalo místico-ex luchador profesional- Cristalito, Mati, Pachón,Capitán Guayaba,Ultraviolet, Pinktangerine,Pez enojón,Lamarica, Rossmar, Zack, y ya no recuerdo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, no me interesa el anonimato.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Sip, sip,sip.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Híjole!! Contrario a lo que el mundo pueda pensar me emborracho con poca frecuencia y no aguanto demasiado las parrandas pero me gustaría al menos tomarme la copita con todos.

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Sí, a Kika, Leo, Netizen,Témoris, la Cuentachiles, Jiuman, Supergirl, Mariwell, Niñita, Electrodoméstico, Alynne Aleph, Julio y Argos.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Sí mucho.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Pues el mío claro, los demás me parecen de dudosa calidad, jajaja.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Pues todos los que leo de lo contrario no los leería.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs...el que guste.

6 comentarios:

Humano dijo...

Con quien te enamoraste.. cuenta cuenta1

Kix dijo...

Achis achis, y yo que te hacía la mas desmadrosa...

XN dijo...

De quién te enamoraste?? dinos!!1

ahhh pero te falto el blog de mi queridisimo y amorcito TRASHY!!1 :-(

SalU2!!!

También una vez me enamore de un blogger!! jajajajaja

*~PinkTangerine~* dijo...

Awwww... Yo que creí que cuando me juyera a México nos ibamos de jarra jajaja. Una copita sería divertida =)

Capi dijo...

Y yo que pensé que como amiga de Gonzalo eras toda una amante de las fiestas y borracheras. Besos!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Hola es un honor leer ese chismografo.

Love ya.